tengo fiebre, fijo que me lo ha pegado Angus
Me muero
por?
saludos
porque me la comes
A lo mejor con un poco de carne estarías más fuerte
Joder pues yo acabo de salir de una faringitis
habras violado brutalmente el Skyrim.
yo también estoy mocudo gracias a dos queridos amigos
habras violado brutalmente el Skyrim.
40 horacas que le metí ahí pim pam
yo también estoy mocudo gracias a dos queridos amigos
Eso ha sonado muy migumgg.
es lo que tiene 5 días 4 tíos durmiendo en la misma habitación, que al final acabas dándote por culo y se te pegan los mocos en la punta de la polla.
O sea que habéis hecho una orgía de febriles y nadie ha dicho nada
somos unos temerarios
Retrasados, más bien :/
más bien las dos cosas.
creo que también me vas a poner un kilo de jamón, gracias.
AL BETE LE GUSTA EL RIESGO, FOLLA CON FIEBRE.
Bete no folla.
Que si, que folla con sus amigos, que lo ha dicho!
P.D: Hola bete
migumgg vale como siete amigos de bete minimo.
en fin.
Yo por ejemplo antes de ayer he salido de fiesta a muerte y hacia frio brutal, y ayer he estado jodido entero, algo de fiebre tal vez, y mocos a saco, escupidos, sonandome un asco... sin embargo con acetilcisteina y tal hoy en general he estado muy bien, incluso me he ido a hacer unas pequeñas compras y cerca he estado de irme al gim, la verdad que desde que no fumo los catarros son pan comido, apenas duran un par de dias, y los sintomas son mil veces mas llevaderos... cuando fumaba directamente queria morirme., me ahogaba, potaba, seguia fumando...asqueroso.
Yo por ahora de guays, pero en una semana a lo sumo ya estaré acatarrado y febril, que aquí hace un frío que parece esto moscú y yo a la mínima ya me acatarro ._.
Todos esos músculos no le hacen frente a una pequeña bacteria
Es por los cambios bruscos de temperatura de esta mierda de ciudad, sales a 10 grados a la tarde, con una sudaderica y una manga corta debajo, y en cuanto se pone el sol te baja la temperatura a menos de 0º y claro, resfriao al canto.
Tú no sabes lo que es Siberia, chaval. Yo tengo que luchar a diario contra el cierzo penetrante para poder sobrevivir. Las gotas de niebla que se congelan cual perdigones en la cara y el infierno de tener que salir a la calle día a día... Maricona.
No, en serio, ¿de dónde eres?
Es por los cambios bruscos de temperatura de esta mierda de ciudad, sales a 10 grados a la tarde, con una sudaderica y una manga corta debajo, y en cuanto se pone el sol te baja la temperatura a menos de 0º y claro, resfriao al canto.
eso es lo que a mi mas me jode la vida, y ahora ni tan mal, pero cuando fumaba puffffffffff me destrozba la garganta el respirar aire caliente...luego frio...luego caliente...cigarro....frio...cigarro....pufffff luego esta una semana entera con bronquitis, ahogandome por todos lados sacando flemas verdes horrible... menos mal que deje de fumar y ahora todo eso es mas suave, mil veces mas suave.
Deja de refrotarnos que has conseguido dejar el tabaco y lo feliz que eres sin él
sois unos putos mierdas, estais todos jodidos
No, en serio, ¿de dónde eres?
Ponferrada (León)
joder el mow está enfermo siempre
saludos
postea tu coño mucoso.
yo estoy igual fiebre, mocos, y demas mierda gripal.
pero me la suda por que despues sere mas fuerte.
The only fan del podcast patientese: 001