the walking dead

60 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

xddd

PS: joder que coñazo la segunda temporada llevamos 3 capitulos con una escasez de zombis que no es normal

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La temporada anterior ya empezó a mierdear, con el primer capítulo de la segunda yo ya dije basta.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

De todas formas es medio normal no? Vamos, yo las series, libros o pelis que he visto de zombies o de catástrofes de cualquier tipo en las que la gente tenga que sobrevivir en un mundo que se va a la mierda por la razón que sea se centran más en los personajes y en como evolucionan y todas esas gilipolleces que en la catástrofe en sí.

Pero vamos, que a mi también me está pareciendo una gran mierda la segunda temporada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo con el primer capitulo de la serie ya dije pero qué mierda.

Aun asi engancha, dan ganas de ver qué cojones pasa. Pero ahi no se salva ni uno a campeonato de gilipollas.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Pues yo estoy enamorado de Daryl. 

Es gracioso que le disparara al gordo en la rodilla porque era gordo.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

A Rick es para darle dos hostias bien dadas. Y a la rubia también.

Y si, se ve que no hay presupuesto para maquillaje y por eso no sacan zombies.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Todos son de paliza. Ayer sólo se salvan el redneck nazi y el poli bueno, el resto joder. El negro, cómo se taja en el brazo!! jjajajajaa cawenlahostia que mierda

Imagen de Negridor
Negridor

A mí me parece bien que Rick quiera ser positivo, pero es desesperante que siempre quiera serlo. La rubia que se folla a Shane está para darle unos madrazos por puta y porque casi se carga a Daryl. Dale debería haberla dejado suicidarse en el centro médico ése. Y la anoréxica ésa de Lori, por dios, también es desesperante. Perra de mierda. Esas dos putas sobran en la serie, a ver si un zombie les mete la polla en la boca y las infecta porque son muy dew.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fherperela
fherperela

yo porque no veo la serie ni creo que la vea pero vamos, al rico spoiler hoyga!! xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

yo no veo estas mierdas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Negridor
Negridor

Porque eres una zorra que prefiere verse al espejo antes que ver series.

Imagen de Montes
Montes

La primera temporada me moló, pero la segunda está siendo una mierda que flipa. Para eso que pongan películas de Truffaut y Éric Rohmer.

Y lo peor es que lo sigo viendo. Es que los jueves me encanta acabar de mala hostia.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus

ya claro que los demas no haceis poses de culturismo en el espejo cuando os duchais venga

saludos

Imagen de Negridor
Negridor

que pasa tu lo hases

Imagen de Angus
Angus

no

saludos

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Las tias se miran el culo y la celulitis, y los tios pues la definición muscular, pero si haces pesas cuando te miras ya no te preocupas ni te sientes un mierda, sino que te mola porque estás a tope, incluso con pelo.

Cuando te depilas ya es brutal porque en verano vas por la calle sin camiseta y te sientes un dios.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Cuando te depilas ya es brutal porque en verano vas por la calle sin camiseta y te sientes un dios.

Un dios de la horterada y el mal gusto. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Solo omnio es capaz de decirme lo malevolo y bajo que soy como persona por tomarme un par de birras o copas de fiesta, y al minuto contarme que esta ligando con 4 tias distintas por el msn.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

decirme lo malebolo

lol....

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Joder porque puedo hacerlo soy un caballero, las conozco, hablo con ellas y tal, no les miento ni intento tratarlas como putas de usar y tirar, no me acuesto con ellas, me gusta conocer mujeres interesantes para ver si surje algo romántico, sino pues otra buena amiga que has ganado.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

malebolo

yo he tenido que leerlo 4 veces para saber que palabra era.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver editado, mis gruesos dedos tuvieron un fallo, vale ya eh

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Y encima después de editar no pone tilde

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

esa ya la pone tu puta madre.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

http://www.youtube.com/watch?v=YHlu-SGsRXs

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=NDQCXceFhvc

me encanta cuando dice "no quiero ver a ningun puto marica"

Imagen de Negridor
Negridor

me gusta conocer mujeres interesantes para ver si surje algo romántico

Qué mierda es esto xddd 

Y lo resaltado en negrita... supongo que eso no te lo leíste ni una vez de las cuatro que sí te tomaste con MOW.

Imagen de knightCry
knightCry

me gusta conocer mujeres interesantes para ver si surje algo romántico, sino pues otra buena amiga que has ganado.

ostia tu

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ois, amigas nuevas, qué chupi, oíga.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Para amistad ya están los amigos 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Yo con un amigo puedo establecer más relación de lealtad y compartición de gustos y aficiones, también de comprensión de cosas porque ambos somos tíos, pero me siento más a gusto con mujeres, dan una compañía especial y consuelan muy bien cuando tienes algún problema, yo al menos me inspiro más con ellas, supongo que por el hecho de pensar y sentir diferente, dan más madera para una conversación interesante.

OcioZero · Condiciones de uso