Mi primera partida a Skyrim nunca la olvidare es que xDDDDDDDDDDDDD
no he visto jamas tanta cantidad de bugs a cada paso.
No se veia en skyrim un algo...un atisbo de esperanza de que este tipo de juegos podian empezar a gustarme, pero joder ha sido demoledor como un sopapo de realidad en la cara, semejante cantidad de errores, bugs, vacio,texturas low,movimientos de juego gratuito de internet tipo conquer, no se.
mi colega vino a mi casa con el juego y le mire con admiracion, y se largo de aqui como dolido, le di una palmada en la espalda.
No estoy de acuerdo. No hay ningún tipo de consecuencia para las decisiones que tomas quitando el lugar a donde te mandan y algunas líneas de diálogo (lo de progresar lo haces independientemente de decisiones). Si me pusieras el ejemplo del TW, pues me callo, porque ahí la diferencia sí que es brutal, pero con Gothic pues como que no. Y ahí nadie discute que sea rol.
Y bueno, hay diferentes niveles de dragones, digamos que los "random" son más débiles que un gigante, pero otros son bastante más fuertes. De todos modos hay que entender que es un juego bastante casual y que tampoco van a impedir que te pases la main quest con pj al nivel 20.