Demos la bienvenida (o no) a TioBen, arquetipo de "rolero de pro" del siglo XXI que ha decidido 'replicar' varios post míos de Junio sobre Skyrim (recordemos, de Junio, es decir de hace cinco meses; Skyrim ha salido a la venta hace una semana y media). Por supuesto, en una evidente muestra de valentía, ha utilizado el servicio de mensajería del foro para evitar poner sus grandes argumentos a la vista de todos. Pero tranquilos, no seré yo quien os prive del espectáculo, íntegro y sin censura:
escrito por ti....se puede elegir bando. Con sus consiguientes quest y existe la toma de dos ciudades diferentes. Dependiendo de la faccion elegida.
eso a mi no me ha pasado pero si que se me acerco un guardia y me dijo que seria peligrosos que la recogiese si no queria causar problemas XD
EL gremio de asesinos y la faccion tharmuth me persiguen casi me recuerda al baldurs gate XD
Que cojones tienes que decir de los nuevo roleros? tengo 23 y soy rolero desde los 10 añitos. De papel y dados, de tablero y de videojuegos. Y el juego mas rolero me parece el skyrim mucho mas ke de witcher que si no lo sabes esta basado en unas putas novelas muy buenas eso si paro nada de personalizacion y mucho menos de originalidad.
El gothic 4 es un trozo de mierda en comparacion...gothic otro juego en que el personaje principal es si o si el mismo de siempre.
Si te pones a jugar a un juego y lo que haces es ponerte a mirar las putas piedras tio estas enfermo. Cuando pasas de nivel puede conseguir alguna habilidad pero no es una pasado lo que se sale. Los gritos son una currada. Los hechizos son la ostia, y graficamente es la ostia.
No te lo creas tanto chulito estoy utilizando destruccion a dos manos y es una animacion ocmpletament distinta a cuando utilizo una sola mano.
Una ultima cosa si no te gusta un juego no lo juegues a mi el puto witcher me parece uan puta basura pero no me quejo sencillamente no lo juego y no me kejo de el por los foros. Aunque te joda que se que te jode el skyrim es muy superior al witcher 1 2 y 3. X que el withcer esta basado en unas novelas y ya esta. Me las he leido y el juego me importa 3 castañas. Es mas si voy ha comprarlo se que esta por que no lo compra ni dios sin enbargo el skyrim esta agotado por que sera????
Señores, un aplauso para el arquetipo del "rolero desde los diez añitos" que, por lo visto, abunda en la actualidad. Ya no saben ni fijarse en la fecha
xddddddddddd
¿Pero ha salido Witcher 3?
¿Dice que no se queja a nadie pero te envia esta mierda por privado? xdddd
Vaya elemento, no se atrevió a ponerlo en público porque lo hubieran puesto fino.
Que no se pierda esta frase.
Pero a ver está claro que no es rolero ni nada simplemente es un farsante, se inventa cosas y usa como argumentos de peso valoraciones subjetivas del calibre "me parece una castaña aajaaj".
Dile que se venga hombre, aquí falta gente así que de vidilla.