Pero votadme para Galicia
Nací en Zamora y me siento zamorana
No, qué mal.
En España teneis mucha tontería, en mi país un congresista puede perfectamente haber nacido en otro estado diferente y luego ir por un distrito del estado donde se ha establecido sinque llegue un gordo campestre a decir sandeces y a joder.
Una cosa es nacer en otro sitio, y otra decir que no siente nada en el nuevo sitio. Es como decir "no conozco las preocupaciones de los de aquí, pero votadme para gobernaros".
Calla gordo, yo se como funciona la política y he observado como funciona en España y si se quiere se puede vender a los electores que es una persona orgullosa de sus raices pero que trabaja por su comunidad. De todas formas no sabía quien putas era esa Ana Pastor hasta que vi tu noticia de gordo.
No entiendo.
Yo de hecho primero pensé en la periodista de RTVE y me quedé bastante confuso.
Pero... ¿Hay algo que el gordo realmente entienda? Que pesauu eres, vaya personaje. Y pensar que en mis comienzos en este patético foro lo defendía
Na es una frase pa estos dos.
Una frasa no, una fresa. Lo que tratas de decir es una fresa
Iratxe, come mi nabo hasta que te empatxe.
En el camino había un pueblo llamado Iratxe.
Hasta que te lo comiste, cochino
Una cosa es nacer en otro sitio, y otra decir que no siente nada en el nuevo sitio. Es como decir "no conozco las preocupaciones de los de aquí, pero votadme para gobernaros".
Lleva trabajando en el SERGAS más años que tú trabajando simplemente, así que tendrá alguna idea.
Qué asco me da la gente que hace críticas indiscriminadas a los políticos con argumentos vacíos y opiniones populares/populistas.
¡ Esta es, la juventud del Grapas!