El encuentro (NGC Ficción)

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Manheor
Manheor
Poblador desde: 30/04/2009

Os presento mi segunda novela, con una portada que sencillamente no merezco :).

Mel va a morir. Y Dean no puede soportarlo. Así que hunde el pie en el acelerador y cierra los ojos, decidido a acabar con el sufrimiento de ver cómo se apaga, día a día, la persona a quien más ama.

Pero algo se acerca sobre la serpiente de asfalto por la que Dean vuela hacia el final de su vida. Y no es la muerte. Es un... encuentro.

El escritor Ángel Sucasas Fernández, editor de contenidos de la revista Scifiworld y autor de la novela Hamelín (23 Escalones, 2011), se adentra en el género de ciencia ficción y nos ofrece una historia de amor y sacrificio que mira a las estrellas para responder una pregunta crucial: ¿adónde podrías llegar por salvar a quien más amas?

El enlace: ngcficcion.es/index.php

Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Poblador desde: 05/05/2011

Pues tiene muy buena pinta, felicidades. A ver si puedo hacerme pronto con ella, porque por ahora mi lista de "pendientes" llega hasta el suelo...

Imagen de Manheor
Manheor

Gracias, Aldous. Gracias, Fer.

Es una enorme alegría, que duda cabe.

Está siendo un 2011, en lo literario, sencillamente inolvidable.

Podria estar encerrado en una cascara de nuez y sentirme dueño de un espacio infinit

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Enhorabuena, compañero. El trabajo va dando sus frutos, y todavía dará muchos más.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de PedroEscudero
PedroEscudero
Poblador desde: 26/01/2009

Me alegro un montón, compañero. El trabajo constante da sus frutos. Vas a llegar muy lejos

Imagen de Léolo
Léolo
Poblador desde: 09/05/2009

Felicidades, Ángel, tiene una pinta estupenda.

Imagen de Nachob
Nachob
Poblador desde: 26/01/2009

¿"El encuentro"?
Me suena, me suena :)
Habrá que conocerlo en su ultima versión ;)

Enhorabuena, campeón

Imagen de Manheor
Manheor

Gracias, chicos :).

Pues sí. Quién me iba a decir que un ejercicio sin mayores pretensiones que probarme en la distancia larga iba a tener, seis años después, tan buena acogida editorial.

En fin, un honor que así haya sido, vaya. Espero estar a la altura.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Poblador desde: 02/08/2010

Enhorabuena Manheor!

Tú eres el defensor del trabajo constante, ¿no? (lo de marcarte X palabras diarias). Pues esto me parece buena prueba de lo acertado del método. Se puede tener talento pero, además, hace falta dedicación.

Imagen de Manheor
Manheor

Ese soy yo, sí, Zabbai.

Y de momento funciona :).

OcioZero · Condiciones de uso