Ahora te sientes intelectualmente mas limitada? O es pura leyenda urbana?
Perb
¿Sabes en qué se diferencia un judío de una pizza? En que la pizza no araña las paredes del horno ¿lo pillas? ¿eh? ¿lo pillas?
¿Pero qué pasa, estás embarazada o algo?
Me han hecho mechas de maruja, ahora soy más rubia, ergo, más tonta.
sí
saludos
Pues el rubio así con el pelo largo te queda muy bien con los ojos, los tienes claros aunque no se si verdes, azules o aguamarina. Realmente se te ve mucho más atractiva, y nada tonta.
que pasa te mola
saludos
si funciono con polgara podria volver a funcionar
saludos
Qué va, mejor antes.
asi parece mas joven, pero también una cani
saludos
No sé vosotros pero yo puedo decirle a una mujer que es guapa sin querer nada con ella.
para
saludos
Pero al ser rubia teñida el efecto es menor, ¿no? Quiero decir, no eres tan tonta como si fueras rubia natural
En verano se me aclara mucho el pelo, y cuado era pequeña lo tenía así:
así que si es por eso, soy tonta de nacimiento.
le molas a monio
saludos
monio lol
saludos
No sé vosotros pero yo puedo decirle a una mujer que me la follaría bastísimamente sin querer nada con ella. Aunque sea rubia.
mitico post donde perbane aprovecha para poner sus nuevas fotos.
solo falta angus subiendo otra suya...
bueno ya se la subo yo
pf que asco desde que en este foro os va lo metrosexual ningun post esta a salvo
el hombre pollo
Y encima hay gente que hace eso por estética.
¿Eso es la parte de atrás de una persona?
No, es una tostadora
xddddd por dios ¿Es la abuela de perbane?
jkajakaj
si, es por estética. una determinada estética. como sabrás es algo subjetivo.
saludos
Donde coño es la foto de perbane?? parece un polideportivo de esos donde meten gente cuando hay huracanes y mierdas catastroficas estilo USA... y con ese pelo mas aun.
No se, a mi perb no me gusta especialmente, pero tengo ganas de follarmela.
sin mas.
parece un polideportivo de esos donde meten gente cuando hay huracanes y mierdas catastroficas estilo USA...
De por sí no es de rasgos lindos y con esos pelos... buffff... como follarte a Mary Shaw.
¿Es la abuela de perbane?
De por sí no es de rasgos lindos y con esos pelos... buffff... como follarte a Mary Shaw.
¿Qué te pasa Oscar, aun estas picado por lo de que aquí tenemos casas?
Donde coño es la foto de perbane?? parece un polideportivo de esos donde meten gente cuando hay huracanes y mierdas catastroficas estilo USA...
Es la buhardilla, donde tengo la habitación.
Si, es totalmente cierto, ya no entiendo los chistes.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.