http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=A5zwcsVsVz0
Perb
que si, pero yo llevo años insultandola para llamar su atencion.
es como cuando vas al cole y la tia wena pasa de ti, la tratas mal, la pegas un balonazo, la niegas la goma de borrar, y en el instituto esa cerda esta de rodillas poniendote los ojos en blanco.
vamos que que el que ha ligado con perb en algun momento soy yo.
...tú no ligabas mucho en la escuela, ¿verdad?
Y decís que es fea y que tiene 50 años cuando aquí se ve que es preciosa y ronda los veinticinco.
A ver, porque en la foto de rubia sale mal, pero yo ya te he dicho que se la hinco si me dejase.
solo hay que poner "perbane oz" en google imagenes y te sale el Book familiar de la perbane casi
Y lo otro es:
Y decís que es fea y que tiene 50 años cuando aquí se ve que es preciosa y ronda los veinticinco.
...hijo, Perbane está muy correteada como para que caiga con halagos.
A ver, porque en la foto de rubia sale mal, pero yo ya te he dicho que se la hinco si me dejase.
piénsalo
El que sale sentado en el váter es Ébano creo, un antiguo poblador de videojuegos en OJ.
piénsalo
¿? no entiendo
El que sale sentado en el váter es Ébano creo, un antiguo poblador de videojuegos en OJ.
Es Webo
Ah ok, pero el tal Ébano puso una también sentado en el tigre.
Joder Omnio, cada dia eres mas tonto... y mas triste.
Sí, para pajearme. Tío solo tienes que poner Perbane en google imágenes y te salen.
Igual tú no, pero Oskar está muy con el tema de guardar todas las fotos que se cuelgan de cada uno en el foro o colgar fotos personales de la gente buscándolos por el Facebook. Y no fotos de tías, eh, ya te hablo de fotos mías.
Pero igual es que las busca por el foro o qué?
No porque a veces suele contestar muy rápido con fotos no reposteadas como para que no la esté viendo todas en una carpeta juntas. Este hecho hizo que yo pensara durante años que Oscar y Santo eran la misma persona.
En realidad 10, pero bueno, si quieres ser el nuevo Oscar del foro por mi bien.
Pero que no te piques conmigo. Pícate con el estilista que te tiñó el cabello. Te hizo lucir de 50 años.
Y de nueva cuenta, el mongolo drogadicto vuelve a demostrar su obsesión conmigo acusándome de cosas falsas. Del único que guardé su foto fue de Santo, que es la que hice famosa por aquí. De ahí en fuera, de nadie más.
oye novo, tu te drogas? es que como creo que oscar ya te ha llamado 50.000 veces drogata, me pica la curiosidad.
Pero si ha dicho como 1000 veces que fuma porros. Realmente, lo raro es no saber que Mongolance se droga.
¿pero el de los porro no es RaveMaste?
Migumgg:
Joder Omnio, cada dia eres mas tonto... y mas triste.
Después de ver esto querrás ser mi mejor amigo:
lol
Pero qué huevos tienes, retrasado, de decirme que estoy obsesionado contigo, si resubiste al foro fotos que había subido yo y que posteriormente borré, así como subiste fotos mías del Face que jamás publiqué aquí. Puto bobo. Es que mira que eres gilipollas macho, si aún te metieras los dedos en el culo soltarías menos mierda que apretando el teclado.
Pero qué huevos tienes, retrasado, de decirme que estoy obsesionado contigo, si resubiste al foro fotos que había subido yo y que posteriormente borré, así como subiste fotos mías del Face que jamás publiqué aquí. Puto bobo. Es que mira que eres gilipollas macho, si aún te metieras los dedos en el culo soltarías menos mierda que apretando el teclado.
Yo no guardé fotos tuyas por dos cosas:
1.- Porque no estoy obsesionado como tú lo estás conmigo que no dejas de perseguirme ahí a donde voy.
2.- Del único que me guardé UNA foto fue de Santo. La tuya también daba bastante asco pero no me la guardé, y no sé ni siquiera cuál es tu Facebook, puto anormal.
por favor
La perbane debe estar haciendose unos dedos brutales con tanto hablar de ella.
...igual y a la mejor le vale. No sé, por ejemplo, que yo no me la machaco cuando las morrillas me ven algún negocio.
yo no me la machaco cuando las morrillas me ven algún negocio.
¿Qué?
Resubiste la primera foto que subí yo al foro, otra que había puesto Iguana y sacaste otra mía de mi Facebook. Si no te acuerdas es tu problema, retrasado, pero las fotos estaban ahí.
Yo no he resubido nada tuyo, mongol. Estás tan obsesionado conmigo que crees que yo hago todo. Ve con un psiquiatra o algo porque eres vergonzoso.
Perbane rubia parece Perbane con peluca.
podrías pasar kilos de coca escondidos en los huecos de las costillas,
piénsalo, son tiempos duros.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros