¿Era una contraportada en la que salía enseñando el culo con humo radiactivo dibujado alrededor?
Putipost musical para hacer ejercicio
that's it rum
Sí.
tendrá vergüenza...
no, y tu tampoco porque las tuyas tambien tienen tela
pim pam...
Si solo me hice fotos enseñando el pelo
si bueno y medio costillar, que a mi plim sabes pero es que eso es ir pidiendo guerra
tu tampoco porque las tuyas tambien tienen tela
En ocho palabras un owned magistral.
En ocho palabras un owned magistral.
Sólo has usado tres palabras
Sólo has usado tres palabras
Esto ha sido muy Gandalf eh?
Por cierto que ahora el "sólo" ya no se acentúa. Ahora ambos conceptos se escriben igual.
¿No viste el "a parte" que puse en otro post? Escribo como el culo
Oskar, mi frase era, unicamente, una mera correción informal de tu afirmación, pues al decir "En ocho palabras" se deduce que las vas a utilizar tú, quizás deberías haber cambiado la oración escribiendo, por ejemplo, "Un owned magistral en ocho palabras" o "xDDD" y así no habría supuesto algo que no querías decir.
Además considero que la imagen que has utilizado es ofensiva e hiriente pero te lo voy a perdonar, porque, al contrario que tú, no salto a la mínima frente a una ofensa. Deberías ser más respetuoso puto pendejo chingón y así obtendrías el cariño y reconocimiento que buscas en el foro desde hace tanto tiempo.
Oskar, mi frase era, unicamente, una mera correción informal de tu afirmación, pues al decir "En ocho palabras" se deduce que las vas a utilizar tú, quizás deberías haber cambiado la oración escribiendo, por ejemplo, "Un owned magistral en ocho palabras" o "xDDD" y así no habría supuesto algo que no querías decir.
No es mi culpa que seas un imbécil y que tu comprensión lectora esté como el culo.
Además considero que la imagen que has utilizado es ofensiva e hiriente pero te lo voy a perdonar, porque, al contrario que tú, no salto a la mínima frente a una ofensa. Deberías ser más respetuoso puto pendejo chingón y así obtendrías el cariño y reconocimiento que buscas en el foro desde hace tanto tiempo.
Cuánto escozor, rencor y bilis vomitados. Has sido tú el que me ha querido buscar las cosquillas a mí y al final el que se puso todo mujercito ofendido y delicado fuiste tú.
Bueno bueno, dejen de discutir y pongan música
http://www.youtube.com/watch?v=Ft5c4sAJ_gI
http://www.youtube.com/watch?v=2vObp0vBDOY
OHHHHHHH SHIT KEFKA! tu si que sabes
http://www.youtube.com/watch?v=rjDEl70SuDs
ENTER DE WHITE PONY PLEASE!
No me JODAS!!! justo cuando comenzaba a pensar que tenías unos gustos musicales bastante horribles por eso de que no te gusta Nine Inch Nails (Dios) pero sin embargo escuchas Limp Bisshit, Drowning Pool y esas bandas mierdosas, me vienes ahora con que eres fan de los Deftones???
¡¡¡¡¡¡ALELUYA, EL CHICO TIENE SALVACIÓN!!!!!!! KUDOS TOO YOU MY FRIEND
Junto con Tool, NIN y SYL se encuentran los Deftones entre mis top ten...
Bonus Tracks:
http://www.youtube.com/watch?v=QpAA-NBUqYk
http://www.youtube.com/watch?v=wpYegSmJO2w&feature=related
eh a ver
Drowning pool dejaron un primer disco tremendo, luego el cantante murio y en fin creo que sacaron mierda, pero ni zorra.
Limp bizkit puede ser todo lo comercial que quieras, y fred durst haber sido desde el 97 hasta el 2005 el tio mas asqueroso del mundo (ahora no son ni la cuarta parte) pero te aseguro que en directo merecen la pena, la calidad tecnica es sublime y dejando de lado todo eso, cuando han querido hacer buena musica la han hecho... Boiler, re-arranged, Hold On (Con Scoot Weilan de Stone temple pilots), walking away del nuevo album tambien se sale, son un gran grupo que simplemente durante algunos años como el 2000, 2001 con el boom mtv y demas entraron en una panorama muy asqueroso y comercial y pomposo... pero tambien hay que decir que fueron los ultimos buenos tiempos de mtv...cuando aun habia carnaza de la buena... ahora nadie ve ese maldito canal estando youtube.
Respecto a Deftones que decir, es mi banda favorita desde hace no se, casi diez años??? White pony me parece una obra maestra, el ultimo disco ha sido seleccionado por varias web y revistas como el mejor album rock de 2010, sencillamente amo ese grupo, y de ahi viene mi nick malditos hijos de puta desde que OJ empezaba aya por principios de la pasada decada... 2002- 2003 o asi??
Tool y apc son excelentes bandas, me gustaria decir que me gustan mas tool, pero tool consigue aburrir y desesperar, son realmente pesados aunque los considero entre mis grupos favoritos, APC en el fondo es un grupo ligeramente mas comercial, mas facil de oir, tremendamente melodicos emocionales como pocos mas glamurosos tambien...quien volviera a esos malditos 2004 para poder vivir todo aquello cuando me compraba los discos de a perfect circle y me viciaba al ghost hunter o al devil may cry 2 etc etc maldita sea asquerosa decada fugaz.
Actualmente ando bastante enamorado de los Stone temple pilots, de los Alice in chains y demas que sencillamente me flipan.
Pero si limp truñit siempre ha sido mierda pura y dura. De ellos lo único que puede semi salvarse es el primer disco y la de Eat You Alive (la canción, porque el video es otra mierda del tamaño de las Guyanas). Si captaban gente era por lo llamativo del atuendo de durst y la parafernalia del grupo; gorra roja al revés, barba, cambios de voz, "rudeza", peinetas, adidas, wes borland disfrazado, etc. Donde terminé odiándoles definitivamente fue con rollin'. Menuda bazofia más asquerosa.
es el primer disco y la de Eat You Alive
joder enserio??
a mi el primer disco me parece una bazofia total una soberana mierda horrible.
y la Cacion Eat you alive pufffff una pastelada comercial total, todavia recuerdo a la tia rubia mas potente de mi clase aya por el 2002 o 2003 o asi entrar cantandola en clase y yo flipando WTF, para mi ahi murieron.
Es incuestinable que el "chocolate starfish and the hot dog flavoured water" fue un cañon, comercial, pero un cañon, creo que no conozco nadie relativamente joven que no tenga ese disco en su casa
Yo no tenía ni tengo el Chocolate starfish.
Tenía un amigo al que le decíamos Ricky que adoraba a limp bizkit, sobre todo a durst. Tenía sus gorras de los NY Yankees, sus zapatillas de Adidas, incluso hasta se rapó el desgraciado. Cuando supo que se habían dado una especie de tiempo o separación, algo así, casi se nos desmaya.
nadie dice que lo sean, pero son mejores que eat you alive
a ver no hace falta irse al extremo de esas canciones.
my way, boiler, take a look around tiene la melodia pegadiza, no sex, hold on(con scott weiland) re-arranged... el significant other es un gran disco, y es facil encontrarlo entre los mejores de la decada de los 90 ojito, y eso que a mi la primera vez que lo escuche no acabo de gustarme, pero es un gran disco.
a ver que hayan hecho basura no significa que sean basura, cuando les a apetecido hacer algo de buena musica, la han hecho, pero que se yo, para vender y estar en la cuspide tenian que hacer eso otro para estar ahi que se yo.
¿No os parece que Limp Bizkit suena todo igual? No sé, a mí me parecen la mayoría d elas canciones iguales. Lo único que me suena distinto es la versión de The Who http://www.youtube.com/watch?v=5MSqF_rQ6Mw
igual? hombre tienen su sonido y estilo muy identificado, pero para mi grupos que suenan igual todas las canciones son otros.
Offspring me encantan, pero reconozco que a todo el mundo le pones sus 10 o 15 temas mas miticos y son casi iguales.
Pero tan identificativo que no salen de ahí. Creo que un grupo conforme saca discos es normal que evolucione y cambie, algunos para bien, otros (ejemplo paradigmático Dover) para mal. Sin embargo, este es como si sacase el mismo disco una vez tras otra.
Offspring mola pero sí que es bastante repetitivo. De todas maneras dentro del punk americano prefiero mil veces Offspring que a los gays de Blink 182 o Green day
Pffff, el primer disco sí tenía más de nu metal, que era lo que supuestamente tocaban esos muchachos. Lo que vino después fue una soberana mierda. Nookie "i did it all for the nookie, so you can take that cookie" xdddd dios mío. O la de Trust? "maybe freddy krueger will step into your dreams and burn you like a demon and leave your ass screaming" xdddddpttrrrrrrxdddd. Que no lo niego, instrumentalmente son buenos, pero la voz de durst y sus letras son los que arruinan todo; fuck fuck fuck fuck fuck motherfucker fuck fuck fuck fuck shit shit shit shit shit. En eso se basan sus letras.
Green day es el ejejmplo de grupo que se pasa de moda en los 90, y de repente aparecen ultra actualizados a los teimpos actuales, todo de negro, con ojos pintados casi emos.... horrible, eran una banda punk cojonuda, y se pusieron a hacer el idiota...
papa roach otra banda bastante mala, pero que tenia un par de temas con pegada, se pasa el boom nu metal, adidas y poses, y aparecen al tiempo escualidos, con pelo emo, tatus y perforaciones hasta en las cejas, y haciendo musica EMO es un WTF total.
Korn, una de las bandas mas importantes del panorama, actualmente en la mierda mas absoluta, sacando discos cada año que nadie ya compra, que apestan a mierda....
Deftones la unica banda de todo aquel panorama que supo distanciarse reinventarse y evolucionar, son un grupazo... el bajista Chi Cheng, sigue rebentado en una cama 3 años despues por un accidente
No hay muchas fotos despues del accidente, pero estas son algunas, segun tengo entendido un camion lo embistio en su coche.
Yo sigo diciendo que el Diamond eyes es un pastel, y Deftones me molan eh?
No no fanlo, el de la mascara de gas SI es Gandalf, de hecho habia contraportada mas desagradable todavia que la portada.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com