Joder, la pava esta participando en un concurso de Antena 3 llamado Tu cara me suena y es impresionante lo bien que lo hace y como canta.
En la próxima hará de Michael Jackson
Joder, la pava esta participando en un concurso de Antena 3 llamado Tu cara me suena y es impresionante lo bien que lo hace y como canta.
En la próxima hará de Michael Jackson
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
cacota
zurullos
mierda
tordos
asco
pero si esa tipa se hizo famosa a partir de un prograna tipo OT hace tiempo, factor x o uno de esos.
Así es, y anda que no me masturbé ese verano pensando en ella. Hoy he soñado que la daba por culo. No sé, me voy a hacer una cuca pensando en ella, esta tía siempre me ha puesto. Y además es de mi edad.
Yeaaaaa
no jodas, es un puto palo, a esa la trinchas y la partes por la mitad
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
es q eso de partir por la mitad da una sensacion muy buena, como de poder sexual.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
si no se la parafilia esa de poner la mano por el otro lado y sentir que tu picha va a salir por ahi
Pero si se parece a una barracuda
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
no si yo decia de las tias delgadas en general o esas taponas que dices dios es que la desmonto
Prefiero que haya donde agarrar
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
pues podrias predicar con el ejemplo cuñaa aaa a a aa a aaaa
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
pues podrias predicar con el ejemplo
Eso es muy solharis
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
todo se pega
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
la madre q te pario...
HOLA HOLA MIS DRUGOS