Call of Duty es una estafa de 3 pares de cojones. Mira el Counter Strike, que es lo mismo pero al menos los de Valve estuvieron más de 10 años hasta sacar la secuela.
P.D: La historias principales de cualquier Call of Duty son dlc de 5-10 euros de cualquier compañía xD.
Sephi, que yo no me compro un juego de fútbol cada año ni loco joder, y más con los precios que tenían hasta este año (que el PES lo han rebajado significativamente). Suelo tirar de alfanje y parche en el ojo, vaya. Ahora bien, lo dicho, que si nos metemos en el tema de horas de juego/precio, no me imagino muchos juegos que le puedan meter mano a uno de fútbol. Si eso tal vez un MMORPG, y los buenos suelen ser de pago (te compras un juego y encima te hacen pagar cada mes para seguir jugando, ahí es donde el Guild Wars gana por goleada).
Es que a ver, el Witcher 2 es un juegazo y encima con el trato excepcional al cliente que tiene CDProjekt pues los 50 euros que vale están más que justificados y hasta da gusto pagarlos. Pero es que el PES de este año vale 40 y a lo mejor le vas a meter cinco veces más horas. Una cosa no tiene por qué quitar a la otra.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]