Viboras que se comen políticos.

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Si algunas serpientes ya habían demostrado tener cierto gusto por los cocodrilos...
 
http://www.taringa.net/posts/info/1602527/Serpiente-explota-despues-de-comerse-un-cocodrilo_.html
 
Ahora otras lo tienen por los políticos...

http://www.vanguardia.com.mx/%C2%BFunaviborasetragoaundiputadobrasileno?-1092952.html

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Qué noticia más estúpida.

Para empezar, la serpiente de la foto es una anaconda verde como la copa de un pino. Y según la foto, el diputado éste sería un poco bajito, no?

Me recuerda esa leyenda urbana de la serpiente que medía a su dueño mientras dormía. Y la gente aún se la cree...

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Y no es para tomarla en serio, es una noticia tonta por el sano cachondeo...sin más...

Ahora es cuando hay que decir eso de "que traigan unas cuantas de esas por aquí...que hay mucho político", "pobre serpiente", etc...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Ahora es cuando hay que decir eso de "que traigan unas cuantas de esas por aquí...que hay mucho político", "pobre serpiente", etc...

Eso me parece cruel. Yo sí fuera anaconda, ni tocaría a la Aguirre o parecidos, que seguro que me pegan algo malo.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

 OcioZero · Condiciones de uso