una pregunta de series

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

eso que llaman the big bang theory, osea esa serie que todo dios habla de ella y tal. bueno, yo nuna la había visto, y cuando oía a la gente pensaba que se trataba de una super serie moderna con personajes relacionados con el mundo de la astrofísica, y bueno, que salia Aida haciendo algún cameo. vamos, pensaba que sería una serie más bien buena. pues el otro día pongo no se qué canal, y sale una sitcom de estas mierdosas, mal hecha, una puta mierda sin gracia. y miro, y lol esa esa serie de mierda xdddddd osea todo dios hablando del sheldon ese que no se que, que te partes, que tal, y joooder vaya puta basura nen.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

+1, demasiado estereotipo para mi gusto.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Yo también me imaginaba guiones super currados e inteligentes, en plan "somos astrofísicos, vamos a hablar de temas superelevados". Así es como te lo plantaba la peña. Pero es una sitcom tradicional.

Imagen de knightCry
knightCry

quien se la haya planteado como serie intelectual esta muy perdido en la vida, eh?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

pero no tenía ni idea, sólo me guiaba por los comentarios de mis amigos y tal

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

2 hombres y medio sí me la trago cuando coincide

Imagen de fherperela
fherperela

a mi la serie no me mola nada pero vamos, tampoco me esperaba una serie 'seria', no se que pollas les contarian a los que se esperasen algo medio cientifico pero vamos...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Montes
Montes

Los primeros capítulos sí que tenían cosas de físicos frikis que molaban aunque no las pillases, pero la serie pierde todo su encanto cuando empiezan a ligarse a tías buenas. Desde el momento en que Leonard se tira a Penny ya se convierte en la tipica sitcom de gente ociosa que vive por y para solucionar su vida amorosa, con los típicos chascarrillos sexuales y tal. Que no es algo malo de por sí, pero en este caso no pega ni con cola.

Como en HIMYM, que Barney se enamora e incluso va a acabar casándose antes que Ted. Es que se deberían limitar las series a dos o tres temporadas. Por ley.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

si quieres ciencia te ves Stargate o Farscape y ya está.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Migumgg
Migumgg

si quieres ciencia te ves Fringe  y ya está.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

yo no veo esas mierdas

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

HIMYM se me esta haciendo ya bastante larga y pastelosa, yo ya solo quiero que se acabe de una puta vez y saber con quien coño se casa, como si es un alien

TBBT es graciosa, eso si, el doblaje en español es para pegarse un tiro. Aunque me rio más con los informáticos, es humor más absurdo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Montes
Montes

Si quieres ciencia te vas Dragon Ball y ya está.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

The Dreadful Hours

si quieres ver ciencia te ves beakmanen mundua y ya está

Imagen de knightCry
knightCry

de cuando la ironia se convierte en sarcasmo, el sarcasmo en parodia de si mismo haciendo perder su propio fin y esencia y pasando a ser algo totalmente desvirtuado y por lo tanto estrictamente patiense.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

xddd yo la vi y la verdad que bah...pasable.... alguna cosa graciosa pero no me parti el culo como me esperaba, si, demasiado estereotipo y joder la verdad es que todo el mundo que no caga con frases de sheldon por facebook y su puta madre y a mi gracia me hace poca porque al principio bue pero luego ya te esperas mucho lo que suelta 

dentro de la serie los personajes que mas gracia me hacian era el judio y el indio pero vamos luego los estereotipos de frikismo con las paridas d star trek y demas pues gracia me hacen poca

Imagen de Angus
Angus

a ver, yo no me esperaba una serie científica, sinó de humor bueno, con referencias a rollos científicos y tal, pero vamos, una serie guapa. y qué va.

saludos

Imagen de Angus
Angus

por ejemplo, una que daban hace tiempo, que era de una família de extraterrestres que vivian en la tierra, y el padre daba clases de física en la universidad. y a ver, era una serie bastante normal, pero tenía gracia. no sé como se llamaba, third stone from the sun, como la canción esa de hendrix o algo asi xd

saludos

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

En España la titularon Cosas de marcianos, a mí me gustaba mucho.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es que si la ves doblada pierde todo el chiste, vale que no le llega a The I.T. Crowd ni a la suela del zapato, pero es de los doblajes mas malos que he visto. 

La prueba: http://www.youtube.com/watch?v=g277eG9Pyhk la voz de Sheldon no podría ser más irritante en la versión doblada. Y la enfermera no dice o esperaré, dice Oh, wait, como sorpresa por que ya está resuelto, en esas pequeñas cosas es donde la serie no cuaja.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

ya nunca te conectas

saludos

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

En facebook si

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

ya bueno, decía al msn

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

beakmanen mundua

el món d'en Beakman xé, qué bueno que era

Imagen de Angus
Angus

ya ves, era l'hòstia el món d'en Beakman xDxD puto Lester que crack era. y cuando leian cartas de supuestos oyentes xDDDD que aquí lo traducían al catalán, y decían: La María Casas, de Santa Coloma de Gramanet, pregunta que taltaltal xDxD era tope falso, pero molaba.

saludos

The Dreadful Hours

La María Casas, de Santa Coloma de Gramanet, pregunta que taltaltal xDxD era tope falso, pero molaba.

xDDDDDDD Como en Sabrina y esas series cutres que en el doblaje mencionaban a Marujita Diaz y quedaba como el culo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

En el príncipe de Bel-Air yo recuerdo un chiste sobre Franco. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

sisi xDxDxD lo de sabrina me acuerdo xD que metían cosas españolas ahí.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

lo mejor sin duda las banderas franquistas y estereotipados polis en el capitulo del equipo A ese que pasaba en españa

The Dreadful Hours

Ya bueno, y los etarras sudacas tropicales de McGyver.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Lo mejor del Beackman era cuando hacían de rednecks en un bar de carretera.

OcioZero · Condiciones de uso