¿Tienes aquella imagen de un post en la que le llamaban "gorda" tres personas seguidas?
La torre, la princesa y el dragón
Esa
Pfffff
¿Por qué se le trató tan mal a esa mujer? ¿Y quién fue el forero que se lió con ella?
¿As de Picas?
Pfffff
¿Por qué se le trató tan mal a esa mujer? ¿Y quién fue el forero que se lió con ella?
¿A quien no se le ha tratado mal en el patio? Pero sq si entra al trapo dia tras dia pues es mas divertido reirse de alguien que dejarlo pasar.
Hostia VKB, menudo kebab con patas. Me acuerdo cuando posteó su foto y Dread dijo algo como: "Gana el que no mencione la palabra 'orejas' el post".
Creo que lo de orejas no fue con VKB, fue con otra pava que ahora mismo no recuerdo el nombre ajjjjjjjj mierda, ¿Bakura EMO quiza?
PD: Asf, esta tarde acudo a una cata de cervecens Cibeles y alguna mas ¿que opinion te merecen?
Ah joder, Bakura EMO, es verdad. La otra era gorda sin más.
Pues no están mal las Cibeles, son bastante recientes. La IPA está realmente genial. Están las 4 en Hipos.
¿A quien no se le ha tratado mal en el patio? Pero sq si entra al trapo dia tras dia pues es mas divertido reirse de alguien que dejarlo pasar.
Pero es que yo recuerdo que ella hasta se fue con gente del Patio a acampar o algo así, y de repente comenzaron los posts diciéndole que parecía una BigMc triple y cosas así xddddd, que me cagué de risa por cierto.
xddd no no, eso ya era antes
¿Entonces As de Picas también fue una especie de Omnio que de igual manera se enrollaba con gordas? Y no cualquier gorda eh, ésta era una gorda que practicaba Kick Boxing, claro, según ella.
En realidad Nervo le propondría un trio al Dragón y la princesa.
Hierbas, eso lo haria si y solo si la princesa es su madre
saludos
Qué tiempos.
Pero qué es esta mierda. ¿Cómo es posible que salga yo en un post de 2008 si llevaba casi un año desaparecido?
Es el paradigma de la humildad, encima
joder en esa epoca ya era un anormal con las sillas y todopff
saludos
La justicia es iguadl pada todos.
Se nota que por estos lares me tienen en alta estima.
Lo de Aldebarán genial xd. Como cuando hizo su video sobre el patio.
me lo creo
HOLA HOLA MIS DRUGOS