¿Lo habéis jugado ya? A mí me ha decepcionado bastante. Gráficos muy chulos, ambientación currada, y no digo que en multijugador no sea divertido. Pero es un juego carente de historia que en single player no ofrece nada. Yo lo he jugado 20 minutos y fuera.
Dead Island
Tras leerme criticas, y analisis, reviews y jugarlos en muchos casos... left for dead 1 y 2... dead rising 1 y 2... resident evil 5 y sucedaneos...Dead nation...zombie apocalypse...undead nighmare red dead revolver...modo zombie de cod black ops etc etc etc
puedo decir con seguridad absoluta, que el mejor juego de zombies de la generacion, por calidad tecnica, historia,gameplay,duracion,misiones secundarias,diversion, locura y demas, es dead rising 2 y con una diferencia abrumadora es un paso mas alla de cualquier juego de zombies, ya sean arcades, o shooters o lo que sea, este tiene mas, y mejor hecho y 50mil veces mas grande con coperativo, online y todo lo que se pueda tener ademas.
por cierto y a 15 euros en Zavvi... y 14 en Media markt, osease mas barato que algunos que he nombrado que con simples juegos arcade de la psn y el live, como el zombie apocalypse o el dead nation.
Orion:
Yo no me atrevo a jugar a este juego por miedo a una gran decepción... Después de ver aquel trailer lleno de dramatismo, reflejando lo que realmente es un apocalipsis zombie, veía como un juego podía reflejar en gran parte lo visto en la serie "The Walking Dead"... Ahora he puesto mis esperanzas en Dead Rising 2: Off the Record y su modo sandbox, pues lo único que detesto de ese juego, es el maldito reloj, el echo que no puedas investigar una zona porque si te distraes de tu objetico GAME OVER. Dead Rising es más parecido a una película de Romero, una mezcla entre "terror", humor i drama.. En algunas críticas he leido que el juego a veces intenta poner un toque dramático a la história, pero se queda en eso, un intento.
Realmente estaba en mi lista hasta hace poco y sinceramente dudo si dar el paso y comprármelo o esperarme a Off the record que lo veo como una compra más segura.
Recordemos el famoso trailer que nos dejó a todos asombrados
Y cuando sale el juego el video que lo representa es el "ATATATATATATA" xDD
Pues yo le sigo teniendo ganas al juego, algún día le echaré el guanterl
Al final me animé y no me ha decepcionado, ya estáis tardando en comprar el juego y echarnos unos cooperativos. Se podría resumir el juego en un Fry Cry con zombies, tendrás que ayudar a los diferentes grupos de supervivientes que te vayas encontrando, comida, agua, luz, encontrar a fulano, recuperar X objeto... Por el camino te encuentras gente "atrapada" o grupos muy reducidos de supervivientes.
En cuanto a los zombies, los "caminantes" son fáciles de pelar, son lentos aunque a veces se resisten a "remorir", te ponen en apuros cuando son más de 3, sobretodo si a alguno te venía por detrás y no lo viste, de todas formas a la que los derribas todo se vuelve más sencillo. Luego están los "infectados", estos conservan la agilidad de cuando eran plenamente humanos corren mucho, aunque antes de empezar la carrera pegan un grito y luego siguen gruñendo mientras corren, así no te pillan por sorpresa, estos son más delicados y con un poco de pericia les puedes reventar la cabeza de un golpe. Hay más tipos, pero salen en situaciones o lugares especiales (normalmente).
El juego lo resumiría en que "no destaca en nada", pero a la vez no puedes dejar de pensar "voy a echarle una partida", el juego divierte y a fin de cuentas eso es lo más importante, no?
Pues eso, mariquita el que no lo tenga!
a mi los juegos de zombis me tiran un poco para atrás porque siempre es lo mismo, y desde hace un tiempo pelis y juegos de la misma temática a paladas, parecía que este juego no obstante, iba a ser diferente y original, incluso rompedor, tampoco lo he jugado vaya, pero si es cierto que es malo, vaya otro bluf hypeado