Mira esta pelea tuya que encontré en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ySPAst6HQKQ
que cabronazo eres!!!
Mira esta pelea tuya que encontré en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=ySPAst6HQKQ
que cabronazo eres!!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Simplemente las encuentro divertidas macho
Que winter nunca has tenido una pelea callejera real y brutal?... porque yo la verdad no
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
VIVA MEXICO HIJOS DE SU PUTA MADRE, YA SE LA SABEN ASI QUE NI LE JUEGUEN A LA VERGA, VA PA LOS PUTOS QUE NO NOS QUIEREN JAJAJAJA ARRE TRUSHASSSSSSSSSSSS
...igual cuando te revienten la cara a punta de vergazos las seguirás encontrando divertidas.
...no sé. Yo durante 14 años viví en un barrio muy problemático, y a una calle de mi casa comenzaba otro barrio peor. Se consumía todo tipo de droga. Y como cuando llegué no había una puta persona decente más que mi apá (es médico), tuve que hacer amistad con lo primero que me encontrara. Casi todos mis compas eran cholos, desos acá como los que salen en Blood in, blood out pero a lo jarcor. Me tocó ver putazos de todos colores y sabores. Incluso, algunas veces a mí también me tocaba recibirlos y repartirlos solamente por andar con ellos. Hasta una vez me clavaron un destornillador en la cadera y en otra ocasión, ya más grande, me pegaron entre tres cabrones porque yo andaba con una morrita que le gustaba a uno de esos weyes. El hijo de su puta madre ese me pegaba con un pinchi palo y me madreó una mano porque yo quería agarrar el puto palo, y en cada intento me tronaba un dedo, y al mismo tiempo quería cubrirme de los putazos de los otros dos.
...pero el hijo de su perra madre no se fue liso, porque después, cuando se me curó la mano, lo seguí hasta que se quedó solo en un abarrote, y le pegué una patada en los huevos, lo saqué arrastrando y lo dejé que se repusiera. Cuando se levantó, le dije "Ora sí, puto, a ver si como roncas duermes", y le pegué la verguiza de su vida. Pero hay que reconocer que el cabrón se levantaba, ahí, estoicamente aguantando vergazos. Se levantó como 7 u 8 veces. Y le dejé un pulmón muy jodido y un hombro dislocado, porque lo levanté y lo estrellé contra el suelo dos veces. Y lo supe porque luego, ya más grandes, nos hicimos compas y me lo dijo.
...los cholos de mi barrio se hacían llamar "Los Pollos", y los del barrio de enfrente "Los Pelones". A cada rato se peleaban casi enfrente de mi casa así de 20 contra 20, o de 30 contra 30. Una vez estaba un primo que venía de fuera y cuando los vio dijo: "¡Aya, verga! ¡Como en la película de Los Guerreros!". Y es que así parecía. Palos, tubos, piedras, navajas por todos lados. Una vez dejaron a un wey medio muerto enfrente de mi casa, que le dejaron caer un peñascón como de 20 kilos en la cabeza cuando estaba en el piso, y mi apá le dio primeros auxilios y le habló a la Cruz Roja pa que se lo llevaran.
joder Mexico es puro amor
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
vaya tela. las milvi o la zona norte de aquí no queda tan lejos eh
por aqui tambien hay barrios chungos asi de droga y asesinatos. pero vamos, allí es general
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Y le dejé un pulmón muy jodido y un hombro dislocado, porque lo levanté y lo estrellé contra el suelo dos veces. Y lo supe porque luego, ya más grandes, nos hicimos compas y me lo dijo.
Entonces esto que fue, con 10 años?
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
es que es lo que dice angus, no se, en Madrid tienes tus barrios y tal pero macho es que alli se lian a tiros donde sea y cuando sea
fherperela@ociozero.com
Habrá más violencia, drogas y pobreza que aquí seguro, pero también habla de barrios, no creo que sea todo México así ni de coña.
bueno, aqui no matan a X personas al dia por el tema del narco, ira por barrios pero QUE BARRIOS
fherperela@ociozero.com
ya joder. Lo suyo es una guerra civil de baja intensidad, ahi en plan guerras carlistas.
de todas maneras, no nos enteramos de una mierda. tengo colegas en servicios sociales y un primo nacional y te cuentan asesinatos y tiroteos y flipas. No salen ni en prensa.
Por ejemplo, el tema de tenencia de armas y tal, que siempre se habla de los EEUU. Todos los gitanos tienen su arma. Se apuntan al club de tiro y tienen licencia. No creo que vayan por ahí usandola, pero tenerla, ahí la tienen XDDD
en un barrio chungo donde trabajó mi madre en un cole, era en plan asi de drogas, armas, gitanos, etc. y a una asistenta social que iba por alli por noseque de un crio desatendido o algo, se la cargaron xd un dia la atropellaron misteriosamente lol
saludos
...pero el hijo de su perra madre no se fue liso, porque después, cuando se me curó la mano, lo seguí hasta que se quedó solo en un abarrote, y le pegué una patada en los huevos, lo saqué arrastrando y lo dejé que se repusiera. Cuando se levantó, le dije "Ora sí, puto, a ver si como roncas duermes", y le pegué la verguiza de su vida. Pero hay que reconocer que el cabrón se levantaba, ahí, estoicamente aguantando vergazos. Se levantó como 7 u 8 veces. Y le dejé un pulmón muy jodido y un hombro dislocado, porque lo levanté y lo estrellé contra el suelo dos veces.
Lo sabía!!! sabía que el del video eras tú...
TIERRA DE PAZ Y AMOR
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Entonces esto que fue, con 10 años?
...16. Ya cuando tenía 19, nos hicimos compas porque empezamos a jugar en un equipo de basquet.
Lo sabía!!! sabía que el del video eras tú...
...ese wey es un pinche asesino. Ni de broma me meto con los chicanos, la neta.
que pasa eres el nuevo perbane o que
saludos
...en realidad, a España no llegan noticias ni del 1% de lo que pasa por estas tierras. Bueno, no del todo. Por lo menos en Sinaloa, Chihuahua, Sonora, Michoacán, Baja California Norte y Tamaulipas, hay balaceras por lo menos una vez a la semana. Eso sí, diario mueren dos o tres por ajustes de cuentas y mierdas así. Pero hombre, si no estás metido en broncas de ese tipo, puedes andar tranquilamente por las calles en el día y hasta ciertas horas de la noche, porque las balaceras se dan a altas horas de la madrugada. No es que sea un infierno, pero sí hay que reconocer que la situación es bastante lamentable.
que pasa eres el nuevo perbane o que
...no, hombre. Perbane partía caras a los 5 años cuando vivía debajo de los puentes y peleaba a muerte por los restos de los McTrío que tiraban los transeuntes.
Giliath, a mí me han comentado que ahora mismo México está como lo estuvo Colombia en el peor momento de las FARC. ¿Qué opinas de la comparación?
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
...bastante acertada.
Que winter nunca has tenido una pelea callejera real y brutal?... porque yo la verdad no
Pelearme me he peleado varias veces en mi vida, sobre todo hasta el instituto, despues ya nunca, salvo alguna mini tangana contra algunos macarras con mis colegas por que hubieran pegado o intentado robar a alguno o que se yo, pero poco mas, situaciones de verme metido en jaris masivos en una noche de fiesta de varios contra varios y en plan salvese quien pueda si
En el colegio recuerdo que me peleaba cada dia xddd aunque nunca llegue a sangrar, aunque me hice un esguince en un dedo de un niño que me empujo contra una pared y di con el dedo, la unica lesion que he tenido en mi vida, tb recuerdo que algun niño le hice sangrar por la nariz y el labio, y a una chavala de mi clase la parti los paletos de una patada todo guapa asi en plan "kata" era bastante flipado yo de joven de las pelis de ostias, street fighter y demas, weno como ahora, y siempre estaba por los aires simulando patadas voladoras y mierda de ostias, pero vamos que soy un persona pacifica total, incluso bebido aunque me pongo mas bruto xd
The only fan del podcast patientese: 001
nomas wachen
Donde yo vivo todo está muy tranquilo. Jamás me han asaltado ni nada de esas cosas. He estado en la calle a eso de las 4 de la madrugada sin ningún problema.
Lo que ha descrito Giliath más arriba es como un GTA
El otro día hubo balacera afuera de un estadio en el norte de México. Qué hermoso.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
En donde yo estudio hay unos cuantos mexicanos, y todos son muy buenas personas, me acuerdo de uno que veía una clase conmigo el semestre antepasado y el tipo era todo "intelectual" y se las sabía todas, y yo como siempre en esos casos he sido muy competitivo, entonces podíamos durar una clase entera discutiendo y al final no llegábamos a nada pero era bastante buena la situa como pa calmar stress... al final éramos como el par de trolls de las clases, porque siempre desviábamos el tema a tratar en clase pa salir discutiendo sobre cualquier estupidez que él o yo decía... al final los demás compas eran como: "ah ya comenzaron este par de hijueputas... que si.. que se callen ya y dejen continuar...."
El tipo ya está en méxico de nuevo, ahora quien sabe con quién la armará en clases...
pero vamos que soy un persona pacifica total, incluso bebido aunque me pongo mas bruto
El problema de cuando has sido medio macarra y lo has dejado ya... es que cuando te emborrachas sale un poco de tu pasado ser, digamos esa "bestia" que has tenido enjaulada por tanto tiempo... yo en una época tuve problemas por ser "malos tragos" en las fiestas.. y acabando de hacer gimnasio hace unas horas....pufff tú sabes el frenetismo....mala combinación!!! aunk igual pues nada... nada que un buen par de tetas no pueda cambiar
Yo cuando bebo soy tranquilo, también cuando no bebo.
[gandalf mode off]
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
OcioZero · Condiciones de uso
http://www.youtube.com/watch?v=LkjKPu2PJO0&NR=1
prefiero este por la tia que sale al final
no obstante kefka que te pasas el dia pelandotela con videos de peleas o que??
lo de las pelis lo entiendo, a todos nos flipan las pelis de ostias coreografiadas, pero estas mierdas de peleas de verdad al final son mierda muy sucia.
si acaso el boxeo, que puede ser precioso.
The only fan del podcast patientese: 001