Giliath puto sádico de mierda!!!!!!!!!

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...yo, cuando estoy tranquilo, bebo.

Imagen de knightCry
knightCry

que hijo de puta el del video de kefka, en el suelo ya vencido y le revienta la cabeza y despues con la rodilla, eso esta fuera de lugar ya. se lo podia haber cargao.

y el puto gilath este que ya no se corta en hablar de manera exagerada su pinche lengua como si de una magasta se tratara...Vaya historietas   http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Hombre pero esque el de los tatuajes tampoco esque fuera un santo, el tipo mencionó al comienzo del video, en la entrevista, que había estado en la carcel por apuñalear a un tipo en el cuello cuatro veces y por otras cosas más .... por eso quizás no esque me "impresione" o me indigne mucho con la paliza que le dan... si accedió a participar en este tipo de prácticas un tanto "salvajes"... entonces el que casi le maten, se lo ha ganado él. 

Si esto le pasara a un buen transeúnte que simplemente por cuestiones situacionales extremas termina de ésta manera, ahí si que sería indignante, pero con este mariquita que es de esos que apuñala y se cree malo por ser un delincuente wannabe.... pues me da igual.. sabía a lo que se estaba exponiendo... y en una pelea callejera todo puede pasar.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

y el puto gilath este que ya no se corta en hablar de manera exagerada su pinche lengua como si de una magasta se tratara...

...pero hijo, esto es El Patio!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

OcioZero · Condiciones de uso