The Expendables 2.

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ricky
Ricky
Poblador desde: 26/01/2009

Sé que falta casi un año para el estreno, pero tenía que comentarlo... Jean-Claude Van Damme y Chuck Norris estarán en The Expendables 2.

También estarán, por cierto, Bruce Willis como (y cito textualmente) "supervillano" y Charlie Sheen como un agente de la CIA (imagino que a órdenes del bueno de Bruce er... Mr. Church). Y en el noticiero de IMDB sale también como confirmado John Travolta.

Todo lo demás son rumores, pero ciertamente jugosos: Ya había comentado en el hilo de la primera que podrían firmar Dwayne "The Rock" Johnson, Vin Diesel, Carl Wathers (aka Apollo Creed), Mr. T y Hulk Hogan... además de un regreso de Arnold Schwarzenegger... aunque parce casi demasiado bueno para ser verdad.

Rumores más recientes, a quienes sitúan es a Nicholas Cage, Taylor Lautner, Christopher Lambert o Christian Slater.

Volvería el reparto original (incluso Steve Austin aka Stone Cold, aparentemente muerto en la primera), con la posible excepción de Jet Li, quien podría ser sustituido por Donnie Jen.

El argumento que circula por ahí es que la muerte del personaje de Mickey Rourke hace que el equipo se reuna para buscar venganza.

Dirige, por cierto, Simon West.

Imagen de Xoso
Xoso

... Taylor Lautner ...

A ver si lo matan y lo despellejan 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Varagh
Varagh

Y se rumorea que hasta va a salir chuck.

http://www.imdb.com/title/tt1764651/

"The Rock", Vin Diesel, Apollo Creed, Mr. T, Hulk Hogan, Arnold Schwarzenegger, Chuck... pues si, parece hasta demasiado bueno para ser verdad .

El único que esta claro que no va a salir es el gordo mantecoso del Seagal...por lo visto, le cae mal a todo el mundo.

¿Taylor Lautner? ¿el hombre bobo de crepúsculo?...Bueno, pues si sale para le desfiguren la cara a base de vivas hostias, a mi me parece bien. Fijo que el público aplaudiría la secuencia

Joder, hay que ver que impronta nos han dejado a todos las pelis de acción ochentereas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de solharis
solharis

¿Taylor Lautner? ¿el hombre bobo de crepúsculo?...Bueno, pues si sale para le desfiguren la cara a base de vivas hostias, a mi me parece bien. Fijo que el público aplaudiría la secuencia 

Apoyo la propuesta 

O podrían secuestrarle con Justin Bieber y los dos se pasarían la película lloriqueando e implorando ser rescatados mientras los agentes sirios que les han secuestrado se dedican a torturarles. ¡Menudas risas nos íbamos a echar en el cine!

Imagen de korvec
korvec
Poblador desde: 31/05/2011

Cuanto más simple sea el argumento mejor. Este tipo de películas suelen funcionar mejor con argumentos simples y previsibles (el típico cine de acción de los 80).
Aunque el reparto es prometedor para este tipo de películas, su director es Simon West (Con Air, Tomb Raider…) que personalmente no es que sea santo de mi devoción.

Imagen de Ricky
Ricky

Pues me va a tocar a mi defender al hombre lobo de crepúsculo... Era joven, y necesitaba el dinero... pero eso no significa que pueda redimirse. ¿En esta peli? En fin, estaría rodeado de leyendas del género (lo de Chuache, Bruce, Chuck y JCVD está cuasiconfirmado al 100%... y yo no descartaría ver a los demás coleguillas de Sly... que diga, el resto de "malos" de la saga Rocky), pues desentona bastante.

Pero me lo creo más como sidekick de alguno de estos mulos que a Adrien Brody sustituyendo a Arnold al frente de la saga Predator (ya no hacen predators como los de antes).

Imagen de Varagh
Varagh

O podrían secuestrarle con Justin Bieber y los dos se pasarían la película lloriqueando e implorando ser rescatados mientras los agentes sirios que les han secuestrado se dedican a torturarles. ¡Menudas risas nos íbamos a echar en el cine!

----------

ESO SERIA ENORME, ENORME.

Imagen de Varagh
Varagh

Y están confirmados: Stallone, Jason Statham, Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li y Dolph Lundgren...y hay que sumar además a Chuck Norris y Jean Claude Van Damme (ya es oficial).

Imagen de solharis
solharis

¿Chuck Norris y Van Damme se han unido al proyecto? Pinta bien la cosa.

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Poblador desde: 27/01/2009

Charlie Sheen?, mmm, Taylor Lautner?, tiene el cuerpo, pero es un actor de drama, tendrá que convencer, realmente apoyo la trama sencilla y acción impresionante, muy buenas noticias, para los que crecimos con las pelis 80 teras de acción.

Definitivamente, apoyo en que Adrien Brody matando predators!?!?!!, mmm, como que no me convenció, queda mejor llorando en el pianista.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

La primera peli fue bochornosa, su estreno solo se justificaba por juntar a tres sexagenarios en una misma escena. Torrente a la americana. Por lo menos la primera de Torrente era medio buena.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso

Charlie Sheen?, mmm, Taylor Lautner?, tiene el cuerpo, pero es un actor de drama, tendrá que convencer, realmente apoyo la trama sencilla y acción impresionante, muy buenas noticias, para los que crecimos con las pelis 80 teras de acción.

¿Actor de drama? ¿Y eso qué es? Pero si el Lautner ese es más inexpresivo que una pared 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de DarkJeal
DarkJeal
Poblador desde: 27/01/2009

Actor de niñas de 15 años, actor de poner cara de chillar/enojarse/gruñir y dejar que el cgi haga el resto... mmm, es como stallone a excepción de lo de 15 años...

Pero sigo insistiendo, se tiene que quitar la fama de nena de crepúsculo primero...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

La primera peli fue bochornosa

La primera peli es maravillosa, una oda a la virilidad, una maravilla como peli de accion finamente hilada por un grupo de acotres que se saben reir de si mismos.

No seran grandes actores en general, no tendran un aspecto amigable que digamos, muchos de ellos nisiquiera son actores propiamente dicho, pero algunos de ellos mismamente Stallone con dos o tres personajes concretos de su historia cinematografica, ownean a mas de medio hollywood.... Rocky...rambo... Bruce willis con la junga de cristal, Arnold con Terminator y otras muchas etc pufff

PD:Stallone parece ser que es un buen pintor, le gusta la poesia, y si se saco hace unos años artes escenicas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Varagh
Varagh

La primera peli fue bochornosa

Hombre...partamos de la base que estas pelis son un homenaje al cine de acción ochentero, que no se pueden tomar en serio lo más mínimo (es más, me da que ni los mismos actores se las toman en serio) y que le dan al espectador exactamente lo que le prometen: tiros, hostias como panes, explosiones, frases de "tio duro" y algún que otro punto cómico chorra...desde luego que ni la primera, ni esta segunda, son obras maestras (ni pretenden serlo), pero entretienen y pasas el rato. 

Imagen de Ricky
Ricky

Y aquí, el testosterónico cartel de la peli:

Fuente: Las horas perdidas.

No estoy seguro de si será un fake o no, pero mooolaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso

Pues yo al Chuache no recuerdo haberlo visto con esas pintas... puede que sea verdadero. El póster mola bastante, sólo espero que la peli sea todo lo que prometía la primera y no llegó a ser.

Imagen de Varagh
Varagh

Promete, promete...

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Solo por ese poster deberia existir una nueva categoria de los oscares.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de korvec
korvec
Poblador desde: 31/05/2011

El poster mola pero personalmente me huele a fake por el tema de las cabezas, especialmente algunas (como la de Chuache) me parece muy desproporcionada con el cuerpo como si la hubieran cortado y pegado.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La iluminación es perfecta y exactamente igual en cada pesonaje. Es imposible que sea fake a no ser que el que haya hecho el fake los haya tenido en una sesión de fotos calculadísima, lo cual tampoco tendría mucho sentido. Fíjate en el contraluz que les ilumina a todos la cara por la izquierda, viene exactamente en la misma dirección.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

se confirma entonces van damme y norris?

Imagen de Ricky
Ricky

se confirma entonces van damme y norris?

A Chuck ya se le había visto en fotos del rodaje, así que ya está más que confirmado. Lo de Van Damme, si aún quedaban dudas, el que salga en el póster viene a confirmar que también.

Imagen de Varagh
Varagh

Ale, el primer trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7rkdTcQLwZ4

Imagen de Ricky
Ricky

Moooola.

Sobre la peli, por cierto, se confirma una escena a 3 con Chuck, Bruce y Arnold que ya es mítica antes de que se estrene la peli.

Ah, y el malo es JCVD.

Imagen de Dennx
Dennx
Poblador desde: 28/01/2009

Con una pelicula asi, el mundo puede acabarse con tranquilidad!

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=76Pc1m55Aj8

en castellano.

OcioZero · Condiciones de uso