Pues eso gentucilla, que me piro a Leon, a empezar al tercera carrera esta la termino!
Alguien vive por esos lares? Busco compañero de piso y eso, prometo hacer mimitos por la noche.
Pues eso gentucilla, que me piro a Leon, a empezar al tercera carrera esta la termino!
Alguien vive por esos lares? Busco compañero de piso y eso, prometo hacer mimitos por la noche.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
León, León. Y me dicen que me vaya por la zona húmeda, que los sitios son baratos, y que pida cortos, porque dos cortos es una caña pero dos cortos salen más baratos que una caña, y así te ponen dos tapas, que son generosas. Menuda mierda de tapa, una loncha de chorizo en un trozo pequeño de pan, y tres euros y pico los dos cortos
La catedral es bonita, sí señor. Me gustó bastante más que la de Burgos.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
pero que tipo más desesperante cagondios
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
¡Adrián, por favor! ¡Tú no eres así! ¡Envaina la espada de tu ira!
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Lo hice a propósito.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Menuda mierda de tapa, una loncha de chorizo en un trozo pequeño de pan, y tres euros y pico los dos cortos
Para tí cualquier tapa es pequeña
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
pf leon leon.... hubieras venido a salamanca.. si es que puto pais, poco mas y se hacen universidades como aeropuertos, soy yo y bueno leon pasable pero ya estaba quitando soria de la de valladolid y zamora, avila etc de la de salamanca que mejor sera tener bien las cosas en un sitio y no tanta ostia q esta todo repartido para frenar la inevitable y lenta agonia de esas ciudades cutrosas y total para nada porque meten dos carreras en cada sitio y al final a la mayoria le toca moverse igual
hombre a ver que va a pasar con Soria eh
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
pues mira conozco una chavala justo que queria hacer traduccion en valladolid y pa soria q es dond la tienen y decia que para morirse del puto asco macho no se q se conformen con ser ciudad dormitorio de madrid lo q no se puede es pretender que sea universitaria porque lo unico que hace es perjudicar a la universidad porque obviamente por ej en el caso de traduccion de soria no pueden tener una oferta competente de idiomas etc
yo por lo menos soy por ej un pavo extranjero o de otra parte de españa que quiero hacer electronica en salamanca y pretenden mandarme a bejar a 80 y pico km y la q pierde es la universidad porque me voy a otra antes que al pueblacho ese donde habra 4 estudiantes o por las mismas si quiero hacer el master en traduccion obviamente el que ofrecen en soria pues.....nunca pueden tener los mismos servicios para el estudiante que las ciudades universitarias de verdad o ciudades mas grandes
Pues poco sabe o se movio por Soria para decir que es pa morirse de asco porque tiene bastante cachondeo, de las fiestas mejor ni hablar pero vamos...
Y no, no puedes ser 'ciudad dormitorio' de Madrid a 200km.
fherperela@ociozero.com
Pues pretendia ir a Salamanca pero he entrado antes en Leon y aun no se si entraria en Salamanca o no asi que paso de riesgos y ale, pa Leon. Pero manda huevos, en la lista anterior la nota de corrte era 7,4 (tengo un 7,25 de la nota del modulo xq no me convalidan la puta selectividad) y ahora es un puto 5. Osea que debia de ser de los ultimisimos...
En fin, que Gandalf vete de mi post y punto.
Pues poco sabe o se movio por Soria para decir que es pa morirse de asco porque tiene bastante cachondeo, de las fiestas mejor ni hablar pero vamos...
hombre es una ciudad que hasta rvm se recorreria en una tarde
lo de dormitorio se me fue xddd estaba pensando en segovia
podrás salir con hector, iguana y gojo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
gojo? quien es gojo?
gonzalo josé
saludos
Aaaaaaah waldo
el mismo se autodenomina asixD en los links esos que envia a veces
me recordó a lo de, tus amigos podrían llamarte hoju!
saludos
me recordó a lo de, tus amigos podrían llamarte hoju!
Eh pues sí, no lo había visto de ese modo
Pues nada, señor minglanderggs, habrá que organizarse para conspirar y esas cosas
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Habra que, vaya que si habra que!
Y podemos quedar para ir a ponferrada a tirarle cacahuetes al señor hompanera!!
Yo tb voy a estudiar de nuevo, ayer me matricule para todo el tema de grado superior.
pero vamos que estos ultimos años me los he tirado despilfarrando pasta, gastando coches guapos, malgastando de fiesta, y viciandome a videojuegos... mi jubilacion ya la he vivido, al menos no la he malgastado en estudios inacabados
The only fan del podcast patientese: 001
En qué grado, apoyo de lengua?
Pa lengua la de tu puta madre cuando se come mi Smegma a lametazos, como la valiente zorra hija de mil putas que es.
Lengua si voy a dar y genial por que siempre me fue lo mas sencillo... tb historia, fisica y tal.
Ciao.
Mi mamá no es zorra, es médico
pero que grado es
Automocion
tenia que elegir entre dibujo tecnico y fisica, y prefiero fisica, aparte que en dicho centro la imparten y si pillara dibujo tecnico pues tendria que irme a otro y por lo tanto ir a dos centros en fin un cristo de la virgen...
matematicas o historia he pillado historia aunque no se si se complementaria mejor matematicas con fisica... pero eso daban a elegir.
matematicas o historia he pillado historia aunque no se si se complementaria mejor matematicas con fisica... pero eso daban a elegir
hombre donde va a parar, mucho mejor la historia para complementar la fisica
Acabas de cerrar el circulo perfecto de un cani, el modulo de automocion, macho, si es que vas pidiendo guerra
fherperela@ociozero.com
pues si xDxDxD te iria mejor matemáticas para eso, pero vamos alo mejor con historia ves que tu verdadera vocación es ser feriante.
saludos
HOLA!...mi nOmbre es "te adOrO" mi apellidO es "muchO". vivo en la calle "te extrañO", entre "te kierO" ♥♥ y"te amO". mi telefono es "amOr" y si tu me lo permites kierO vivir en tu"cOrazOn"...pasalO a tOdOs tus verdaderOs amigOs .... si recives 1 : buuu, te ODian, si recives 4 O 9 : ``ERES GENIAL
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
el modulo de mecanica es de medio, el que quiero yo hacer es grado superior, que es algo mas tecnico, no puedo decir que sea una ingenieria... pero se de gente que se apunto a el, vio el percal y saieron por patas diciendo que parecia una puta ingenieria, tengo otros conocidos que lo han hecho y sin embargo encantados, aunque dicen que es jodido.
no puedo decir que sea una ingenieria... pero se de gente que se apunto a el, vio el percal y saieron por patas diciendo que parecia una puta ingenieria
hombre habria que ver si esos que dicen que parece una ingenieria eran ingenieros de todas formas el fp en españa tiene una fama muy mala, es como bua lo que hace la gente que no ha entrado en la uni y no deberia ser asi (algo similar a lo que siguen pensando muchos padres si sus hijos no hacen el bachillerato de ciencias que esta considerado como "el de los listos"), en alemania fp tiene practicamente la misma reputacion que la universidad solo que esta orientada de forma mas practica al trabajo
los ciclos ahi son practicamente carreras (de hecho algunas carreras como terapia ocupacional al estar enfocadas al trabajo se imparten directamente solo en fp) y tampoco se imparte en institutos, normalmente tiene instalaciones propias y muchos convenios con las universidades para realizar practicas juntos etc que aqui na....
matematicas o historia he pillado historia aunque no se si se complementaria mejor matematicas con fisica... pero eso daban a elegir.
pero historia de que? porque vamos en un ciclo de automocion no se que cojones pinta sinceramente xd
fucking sistema educativo español, esta bien que en estudios basicos y medios haya nociones de todo pero en un ciclo especializado??
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
A la tercera va la vencida. Viva la República!
qué malo