buenooo tu mucho te metes con letras pa no haber ni terminao el modulo, de todas formas en eso tienes razon a ver una de las cosas que no me gusta del sistema educativo aleman es que te encasillan ya en el instituto pero por ejemplo tienen programas ya especificos para los que van a hacer ese tipo de modulos es decir el bachillerato queda para los que quieren acceder a la uni solamente
de todas formas eso que comentas pasa tambien al reves eh? anda que no he visto yo gente que hace el de ciencias para acabar por ejemplo en historia u otras carreras de letras porque piensan bah esto me lo saco con la gorrano se esta bien que haya flexibilidad pero vamos es que es de subnormales...
de todas formas en el caso de la mayoria de carreras la formacion del bachillerato no te sirve de mucho la verdad, por ejemplo yo hice el de sociales pero lo que se daba de latin e historia del arte sinceramente no me hubiera servido para nada, en toda la carrera solo me encontre una vez haciendo un trabajo un puto libro que estaba en latin
mira el ori como se lo esta flotando!!!
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com