El Downward Spiral es un disco atemporal. Podría haber sido grabado este año y sonaría igual de moderno. Es lo que le distingue de la mayoría del rock alternativo de los 90.
Post muy 2006 parte III
Ja, Dreadful casi siempre habla verdades cuando de música se trata... aunk en lo personal el Broken es mi album definitivo de NIN, es bastante corto pero no por eso menos destructivo y "catártico", por llamarlo de alguna forma.
Fear factory me recuerda a los primeros años de la decada del 2000 era una epoca donde era facil encontrar muchisimos grupos clonicos de ese estilo...
Tool poco queda decir de ellos es una banda unica, y a mi ver maravillosa aunque puede acabar agobiandote entre tanta abstractividad o creatividad tan extrema, APC son algo mas directos y comerciales y no te quiebran tanto la cabeza, estamos hablando de un grupo mas chillout y mas facil de seguir.
Aqui os dejo un grupo que conoci hace ya bastantes años y que siempre me gusto dejaron un primer disco absolutamente increible, despues de este disco el cantante palmo, y la banda se dedico a hacer mierda para el mtv... la cancion del segundo link (Bodies) se utiliza en guantanamo para interrogar y amedrentar a los presos
http://www.youtube.com/watch?v=gCSs5QggRUk&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=04F4xlWSFh0
PD:Que fue el poblador "A perfect tool"??
PD2: Alguno frecuentabais en Ocio joven la pasada decada, el foro de metal alternativo y demas? tuvo epocas gloriosas.
abstractividad
xddddd ddddddxdd
El Downward Spiral es un disco atemporal. Podría haber sido grabado este año y sonaría igual de moderno. Es lo que le distingue de la mayoría del rock alternativo de los 90.
Ya ves, y eso que es el único que he escuchado.
Tool poco queda decir de ellos es una banda unica, y a mi ver maravillosa aunque puede acabar agobiandote entre tanta abstractividad o creatividad tan extrema, APC son algo mas directos y comerciales y no te quiebran tanto la cabeza, estamos hablando de un grupo mas chillout y mas facil de seguir.
Pero esque eso es lo que hace de Tool una banda fascinante... ese surrealismo lírico que hay en sus letras y esa experiencia sonora que te transportan al mundo onírico y un tanto caótico de la cabeza de Maynard James Keenan.
Eso si, con esta canción y video de A Perfect Circle me he pajeado varias veces:
Es que la farlopa y el MDMA es lo mejor pero pagar 60 euros por la mierda que llega por aquí para mí no merece la pena.
¿Y siendo vasco no te mola el speed? A mi es probablemente de las drogas que más me gustan, y es (por lo menos hace años) casi regalado. El eme lo probé una vez y flipé, no he tenido ocasión de volver a tomarlo.
el speed decían que te dejaba echo mierda al dia siguiente no?¿
Sí bueno, pero es que la farlopa no te deja hecho amor precisamente. Qué resacas más malas tiene la cabrona.
mierda me equivoqué de post xd bueno edito
xddddd ddddddxdd
a ver hijo de puta no te rias
me asegure que existia la palabra, y existe.
Eso si, con esta canción y video de A Perfect Circle me he pajeado varias veces:
Todo un clasico, las bikini bandits, segun tengo entendido Maynard james salio en un capitulo con ellas haciendo una interprestacion personanificada del Diablo o no se que coño xddd.
Oye Mow, por más que busco no me sale ABSTRACTIVIDAD en ningún diccionario. Según yo, se dice ABSTRACCIÓN.
Bueno supongo que será cuestión de gustos, y esque NIN es de esas bandas que, o te enamoran, o simplemente no te gustan nada, como sería tu caso. Tengo amigos a los que les encanta y a otros que simplemente no..
Por mi lao lo mío con NIN si fue amor a primera escucha y soy fan de la banda desde hace como trece años cuando era un crío de 11... lo mismo me ha pasado con Tool y con este mostro de banda que pongo a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=JyGtiPYL6Uo
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"