¿Qué drogas habéis probado?
P.D: Orion, tú di las que no hayas probado mejor.
¿Qué drogas habéis probado?
P.D: Orion, tú di las que no hayas probado mejor.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
El estramonio.
Después de ver Enter the Void me entró mono de DMT aunque nunca lo haya probado.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
El DMT dicen que te puede dar tal subidón de matarte, no?
Yo por mi parte no soy de drogas: maría, setas y alcohol. Y excepto alcohol, nada de forma habitual, solo en ocasiones especiales.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
María, hachís, transilium y coca. María y hachís más veces, transilium una vez porque me quedaba dormido en los locales y coca una vez porque me gustó demasiado el efecto.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
tabaco durante 10 años casi paquete y medio al dia (llevo casi 10 meses sin fumar ya)
Hachis, mariguana y demas mierda que te deja idiota perdido
Alchool amenudo.
Burguer king.
The only fan del podcast patientese: 001
coca una vez porque me gustó demasiado el efecto
Es que la farlopa y el MDMA es lo mejor pero pagar 60 euros por la mierda que llega por aquí para mí no merece la pena. Si viviera en sudamérica sería farlopero fijo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Hostia, pues suena cutre, pero yo a lo único que de verdad he estado medio enganchado, en plan de que si no me tomaba un par me encontraba amodorrado y cansado en general, es a los redbull (a las energéticas del mercadona, bueno). Esa mierda es lo peor.
Además eso de que mole es lo más peligroso pa quedar enganchao, y por eso no lo quise probar más.
La coca seguramente me gustaria por eso paso de probarla(le veo mas sentido a un depresivo excitante que no a un depresivo somnoliento como el hachis y demas.
Ojo el alchool es otro depresivo.
tengo un conocido con intentos de suicidio y todo enganchado a la coca pasando un puto infierno, y haciendoloselo pasar a su familia, cada dia mas solo, es otro de los problemas al principio eres guay y tal jeje, pero luego el rechazo social es brutal, es una de las mierdas mas bestias y destructivas que hay, eso sin entrar en el precio que es tb una sobrada de la ostia
The only fan del podcast patientese: 001
La coca no es un depresivo.
Alcohol ya durante muchos años. Tabaco también. Y marihuana y costo también pero sin más, a lo único que estoy un poco enganchado es al tabaco (aunque puedo estar un par de semanas sin fumar y salvo algún momento puntual sin pasar mono ni ganas ni malos ratos). Y dios los porros muy de vez en cuando fumo pero dios me encantan son la polla me encanta estar morado.
Yeaaaaa
pis
PD. orion se limita a reirse el cabron
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Después de ver Enter the Void me entró mono de DMT aunque nunca lo haya probado.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
María, hachís, setas, MDMA, spiz, y la peor las mujeres. De esas probé un par y la resaca es la peor. El puto M es que es muy grande.
Pronto me molaría triparme pa ver el efecto del ácido, por curiosidad.
Ñus.
κατασοφíξομαι
María, hachís, MDMA, alcohol y tabaco. Me rajé con las setas, me las bajaron de Amsterdam y me rajé porque me da muy mal rollo. Aunque me han comentado que si te sale bien lo flipas, pero también me han contado cosillas escalofriantes.
BTW, explicad las sensaciones con las setas, no?
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
No sé, me quede dormido. Cuando desperte un hormigueo por todo el cuerpo, pero por circunstancias ajenas no le presté mucha atención al efecto. No me hicieron mucha gracia.
Es que a mí me han contado historias desde perseguir conejos de colorines, a ver agujeros que se generaban espontáneamente en el suelo y romperse una pierna intentando saltarlos xdd y demás cosas vastas, y sinceramente eso de "tranqui, estamos en una habitación cerrada y nosotros no tomamos nada" tampoco me da seguridad xdd
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
como las armo poco con el alcohol como para meterme mas mierda...
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Ni idea, pa eso tienen que ser unas setas muy fuertes o meterte una buena ración porque si no no alucinas de tal manera. Es más que vas con una gustera y un pedo un poco paranoico pero no de ver cosas a lo bestia. Si un día consigo de esas no lo dudaré.
Cerveza, y mucha.
Make my body burn.
yendo al tema del post, se oye con mucha facilidad aqui y en muchos sitios,lo buenas y maravillosas que son, pero es gracioso oirlo o leerlo aqui de gente que lo hace muy de vez en cuando, y que no tiene ni puta idea...
El que piense que son maravillosas y buenas, que se meta a una clinica de desintoxiacion o a un puto manicomio a preguntar lo buenas que son a los afectados o esquizofrenicos o paralaticos(si por accidentes y demas mierda)
Toda esta mierda le parece buena a los que no estan dentro de ella,casualmente gente con muy poco fundamentos pues, para opinar con razones de peso, y que aun no conocen mas que de oidas, los contras.
Lo que es a mi, una persona que se droga me es respetable, (conozco mucha que lo hace, y todos hemos probado cosas) pero el que alardea de ello o induce a otros es un tonto terminal que no me merece ningun respeto,
Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa
HE DICHO QUE CERVEZA, Y MUCHA.
Make my body burn.
He caído con el clon
lol yo también
Make my body burn.
CREO QUE DEBERIAS SABERLO DESPUES DEL PLANTON QUE ME DISTE AQUELLA VEZ QUE VINISTE POR AQUI, NO CREES?
Make my body burn.
Me estás confundiendo con natxo.
Yo sólo busco rollo.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo sólo la marihuana. Las demás nunca me han llamado la atención.
Stop this shit