Post muy 2006 parte III

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Un día viniste a Madrid y no dijiste nada O sea, decías que venías pero llegaste igual que te fuiste: dentro de una ballena

Make my body burn.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Sí, pero me dio cosica.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Puto Jonás xDDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

En el fondo no eres tan duro. Al menos no de cintura para arriba.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

AJODER RVM TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑWEGFUWEÑB

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

confundes amor con compasión por un minusvalido

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

a mi me pasa constantemente con las mujeres, creo que las quiero, pero en el fondo solo las quiero pegar.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pero el karl es todo travelo o que

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Puff de drogas he probado varias: el facebook, el youtube, el twitter, los videojuegos, trollear ociojoven, y en alguna época fumé algo de religión, pero no me gustaron los efectos de ésta última así que la cambié por Nine Inch Nails. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de My Down Winter
My Down Winter
Poblador desde: 12/07/2011

siguiendo con mi, aburrido monologo, ahora mi unica droga es el gymnasio pedazo de frikis hijosdepu,ta,

,,,

,

,

(le pongo comas a los, silencios)

Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa

Imagen de Kefka
Kefka

En ese caso la verdadera droga sería el hecho de verte al espejo después de una sesión de gimnasio.. porque nada sería un gimnasio sin ver los resultados... 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

No probéis nunca el cristal.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

En ese caso la verdadera droga sería el hecho de verte al espejo después de una sesión de gimnasio.. porque nada sería un gimnasio sin ver los resultados... 

a ver es un clon.

Ya actualmente voy al gim y noto los resultados bastante, pero sobre todo a nivel animico, te sientes en forma, fuerte y motivado el dia que no voy estoy cansado y apatico... solo cuando voy me siento realmente bien, y eso me jode tambien algo.

Puff de drogas he probado varias: el facebook, el youtube, el twitter, los videojuegos, trollear ociojoven, y en alguna época fumé algo de religión, pero no me gustaron los efectos de ésta última así que la cambié por Nine Inch Nails. 

wtffff

PD:Que vas de Trent reznor o como.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Cuando vi "gim", subí con el ratón a ver si era Antonio o Downtonio y lamentablemente es el primero.

¿Gymnasio?

Stop this shit

Imagen de John Castle 4
John Castle 4
Poblador desde: 31/08/2011

Sephiroth puto dealer gitano, de cual quieres y te la consigo, .

put_ patapalo

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

María, hachís, MDMA, alcohol y tabaco. Me rajé con las setas, me las bajaron de Amsterdam y me rajé porque me da muy mal rollo. Aunque me han comentado que si te sale bien lo flipas, pero también me han contado cosillas escalofriantes.

BTW, explicad las sensaciones con las setas, no?

A ver, una de las cosas de las setas (las que yo he probado) es que las emociones te las intensifican al límite; y cualquier chorrada que con la paranoia te siente mal, de setas te puede amargar como ni te imaginas. Eso sí, si vas con gente y no te separas del grupo, en caso de que te dé un 'mal viaje', a los 2 minutos ni te acuerdas.

Yo qué sé, por poner un ejemplo. A mí en un momento dado me dio por escalar una especie de muro, que lo que hacía era separar el descampado del río donde estábamos, y la parte urbana de la ciudad; y cuando me vi arriba, con todo el cambio de panorama, me dio la sensación de que había perdido a todo el mundo y de que estaba solo (porque era de noche y no había nadie por la calle), y durante un segundo me asusté como en la vida, luego miré para atrás y vi a la gente con la que iba y ya guay.

No sé, es simplemente eso, que te emparanoias con cosas así, y como las emociones se intensifican tanto (de darte ganas de llorar por cualquier bobada que ni un crío de 5 años, en serio xD) pues te pueden sentar fatal. Pero eso de que vayas a estar toda la noche amargado y con ganas de suicidarte porque te sientan mal es una bobada; que vale, igual puede darse el caso, pero no porque las setas te sienten mal, si no porque igual las has tomado mientras tu madre está en el hospital y con la paranoia ese miedo se te acentúa hasta amargarte de forma épica.

Lo de que te sienten mal porque ves monstruos o demás chorradas que se dicen, ni puto caso. Son alucinógenas en el sentido de que te distorsionan la realidad (colores intensificados, distorsión del espacio y el tiempo...), pero no vas a ver nada que no exista.

Además, una cosa maja que tienen es que tú eres totalmente consciente de que vas de setas y que estás flipando. En general, da un poco la sensación de estar en una película (estética Tim Burton xD). Ah, y muuucho mejor por la noche, que ves muchos más tonos de color y tal (mola mucho cuando te metes por calles, con las farolas, que lo ves todo super amarillento).

P.D: Se me olvidaba que también me recetaron hace tiempo unas putas pastillas para dormir, y joder, menudas alucinaciones me han pegado las jodidas a veces.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

El primer post del clon necesita más faltas garrafales y errores de sintaxis por doquier. Pero buen trabajo

XDDD

Imagen de My Down Winter
My Down Winter
Poblador desde: 12/07/2011

a ver, gilipollas, coji la respuesta de un post de 2009 copiando & pegando sin hacer, ningun cambio

ahora, comedme los huevos

,

Prepaaaaaaaaaarandolaaaaa

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

el verdadero Winter jamás ha puesto bien un imperativo, pero buen clon, aunque necesites pulirlo un poco. Nota: 7.737372211/10

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Me he tomado dos vasos de estramonio. Es RAVE, doctor?

que malo XDD

del feisbur

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

chavales católicos que han decidido llegar vírgenes al ESTRAMONIO

XDDDD

me echaron estramonio en el colacao

Esto es un no parar

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Es posiblemente el peor clon que ha parido oz despues de aquel de migumgg que duro un par de minutos, y os poneis a chuparsela!!

WTFFF definitivamente este foro esta lleno de subnormales ohhhh shit nigga

Imagen de Migumgg
Migumgg

Oh Loulent, que recuerdos. Os tuve vacilaos durante eones

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

eones duraron las mofas

Imagen de Kefka
Kefka

Ja, winter, ese clon me ha pillado... en fin, que Trent Reznor con sus pros y sus más recientes "contras" musicales, sigue siendo el puto amo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por mas que intento escuchar Nin para que me gusten, menos lo consigo, no acaban de gustarme.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Pero te gusta limp truño.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y a ti papa roach se comenta

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

jaja hay le a dolido

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=LefQdEMJP1I

la jodida voz del negrata ese me perfora la cabeza en cada discoteque que entro, y no puedes olvidarla en la vida

OcioZero · Condiciones de uso