pues me lo pille por 15 euros y estoy pasandomelo, yo solo habia jugado al 1....entonces bueno claro esta bastante mejorado pero el fallo que le veo es que eres demasiado la ostia porque en el 1 al principio sufrias mas sin tener el contrataque pero aqui t deja hacerlo desde el principio
vamos q el juego menos las de sigilo esta bastante tirado porque joder tienes mil virotes de ballesta, 6 tiros de pistola, y luego llamar a los asesinos (q incluso en nivel 1 no he visto a ningun morir todavia al llamarlos) o contratar mercenarios , llevas mil medicinas q te puedes dar en combate si estas recibiendo....total q ya te pueden venir 200 guardias q te la pela
no se q tiene ideas q molan (muchas d otros juegos) pero esta tirado y no en tiendo pk ostias las armas no las pueden organizar para q las vayas comprando cada vez mejores, no q llegas a la tienda y todas las nuevas son menos rapidas, menos daño etc....pero weno
a ver como ha salido hace la ostia lo mismo el tema no interesa pero bueno ahi queda xd
Sí, es uno de esos juegos que si no te los pasas es por pereza o porque no te interesa porque es casi todo bastante fácil. Pero la verdad es que empiezas casi igual que como empiezas el 2, sólo que saltandote los tutoriales y lo único que necesita una mejora constante es la armadura para ganar más vida y la ciudad para ganar más dinero.