IROS A SOMALIA IROS A SOMALIA

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, fanlowando... ¿acosando? ¿pero tú has visto el otro vídeo que he puesto yo? A saber lo que se dijo antes de grabar a la señora por el otro lado.

Y yo también he participado activamente en Asturias con lo del 15-M... pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. No puedes pedir respeto y luego andar diciendo que dices o que haces lo que te sale de los cojones. O llamando hijo de puta al Papa y culpabilizándolo por todo lo que ha hecho la iglesia en el paso.

Y el subnormal del otro vídeo, el historiador... mejor miraba a ver que hizo Fray Bartolomé de las Casas o como trató Pizarro o Cortés a los incas y aztecas/mayas antes de decir mongoladas y hacer demagogia de ignorante

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry

es que asi va el mundo cuando personas como webofrito opinan sobre las cosas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Pues tú eres un pequeñoburgués. Ale, ya lo he dicho

Kalidor, cuando tú besas,¿se considera un beso negro?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Nunca has hecho un beso negro y te has encontrado en la lengua una pelotilla y has pensado "por dios, que sea un pelo" pero NO es un pelo?

κατασοφíξομαι

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

No, qué se siente?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero como podeis dar tanto asco? Uno hablando de besos negros y el otro de besar a negros, joder, no se que me repugna mas...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Se siente como si estuvieras en el video 2girls 1 cup porque te sube el vómito y se te junta todo en la boca pero claro, no lo puedes echar e intentas tragartelo hasta que te das cuenta que te intentas tragar esa cosa. Entonces, con la excusa de que empiezan los simpson das por finalizada la faena y te vas al baño

Imagen de Kalidor
Kalidor

No es para tanto, simplemente lo ignoras y te vas a otra parte del cuerpo. Que sois unos exquisitos.

Pedro Juan Gutiérrez dijo:

Es que el sexo no es para gente escrupulosa. El sexo es un intercambio de líquidos, de fluidos, de saliva, aliento y olores fuertes, orina, semen, mierda, sudor, microbios, bacterias. O no se es. Si sólo es ternura y espiritualidad etérea entonces se queda en una parodia estéril de lo que pudo ser.

κατασοφíξομαι

OcioZero · Condiciones de uso