es que asi va el mundo cuando personas como webofrito opinan sobre las cosas.
IROS A SOMALIA IROS A SOMALIA
Pues tú eres un pequeñoburgués. Ale, ya lo he dicho
Kalidor, cuando tú besas,¿se considera un beso negro?
Nunca has hecho un beso negro y te has encontrado en la lengua una pelotilla y has pensado "por dios, que sea un pelo" pero NO es un pelo?
No, qué se siente?
Pero como podeis dar tanto asco? Uno hablando de besos negros y el otro de besar a negros, joder, no se que me repugna mas...
Se siente como si estuvieras en el video 2girls 1 cup porque te sube el vómito y se te junta todo en la boca pero claro, no lo puedes echar e intentas tragartelo hasta que te das cuenta que te intentas tragar esa cosa. Entonces, con la excusa de que empiezan los simpson das por finalizada la faena y te vas al baño
No es para tanto, simplemente lo ignoras y te vas a otra parte del cuerpo. Que sois unos exquisitos.
Pedro Juan Gutiérrez dijo:
Es que el sexo no es para gente escrupulosa. El sexo es un intercambio de líquidos, de fluidos, de saliva, aliento y olores fuertes, orina, semen, mierda, sudor, microbios, bacterias. O no se es. Si sólo es ternura y espiritualidad etérea entonces se queda en una parodia estéril de lo que pudo ser.
A ver, fanlowando... ¿acosando? ¿pero tú has visto el otro vídeo que he puesto yo? A saber lo que se dijo antes de grabar a la señora por el otro lado.
Y yo también he participado activamente en Asturias con lo del 15-M... pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. No puedes pedir respeto y luego andar diciendo que dices o que haces lo que te sale de los cojones. O llamando hijo de puta al Papa y culpabilizándolo por todo lo que ha hecho la iglesia en el paso.
Y el subnormal del otro vídeo, el historiador... mejor miraba a ver que hizo Fray Bartolomé de las Casas o como trató Pizarro o Cortés a los incas y aztecas/mayas antes de decir mongoladas y hacer demagogia de ignorante
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"