http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc
Puta señora
http://www.youtube.com/watch?v=tssEFRVOmYc
Puta señora
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Las etiquetas del video
Make my body burn.
"¿Me quiere usted dejar de seguir?" xD
La verdad es que estos señores que rondan los 50 y han vivido toda su puta vida en la ignorancia y en la cerrazón podían tener la decencia de disimularlo en lugar de ir proclamándolo y quedar en evidencia.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Es gracioso porque al principio lo disimulan bastante dignamente. Pero es que en cuanto les sacas el tema de Franco, Iglesia, etc. son como Hulk, les empiezan a subir las pulsaciones y, una vez llegan a las 150, se vuelven locos saltan con un ARRRRRIBA ESPAÑA! y te levantan la zarpa.
Make my body burn.
xD El arriba España es el mejor argumento contra todo, es irrebatible, es absoluto, nada puede vencerlo.
A LA PUTA CUBAAaaAAaa
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
joder, que capacidad de autocontrol yo la habria ostiado fijo, no soporto a la gente asi de subnormal que viene voceando y encima gilipolleces
son los 3 destinos obligatorios, somalia (por muletilla recurrente de la señora a raiz del otro), venezula y cuba. PUTOS ROJOS!!!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Mítico destino de los ancaps en las discusiones liberales, SOMALIA.
Indudablemente, lo mejor es el remix:
http://www.youtube.com/watch?v=ZxFPBl8Ec9Y&feature=watch_response
Stop this shit
...no sé si se dieron cuenta pero:
http://www.youtube.com/watch?v=q_iG2QCnS9A&feature=related
...por dioz! Qué rica está esa pinchi güerita!!
...por dioz! Qué rica está esa pinchi güerita!!
Para nada.
Además de que habla como si tuviera una polla en la boca.
pf q dices en todo caso preferiria a la amiga negra esa de la camiseta amarilla q sale por detras
Además de que habla como si tuviera una polla en la boca.
...eso es porque debe ser más rica que toda tu pinche comunidad.
pf q dices en todo caso preferiria a la amiga negra esa de la camiseta amarilla q sale por detras
...la neta, ni la había visto. Pero es diferente. La morenaza esa se ve cachondona. La güerita... como loli, no sé, pero me dan ganas de hacerla llorar.
pero me dan ganas de hacerla llorar
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Oye, pues a mi ese acento me pone mil, eh?
Make my body burn.
cabron a ti te ponen hasta los bolardos de las esquinas
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
La señora esa claramente va drogada; pero hasta que no dijo lo de Cuba y se descubrió con ese:
¡A CUBA O A VENEZUELA! ¡¡¡PEDAZO DE ROJOS!!!
tampoco había dicho nada malo. Nada tiene que ver Franco con ser o no católico. Hay muchos católicos acérrimos no votantes del PP ni seguidores o admiradores de Franco.
Bueno, realmente no, ya empezó con el:
¡¡Salidos gays!!
El rastas ese es un maleducado y un grosero, además de un faltoso, porque va pidiendo educación a la señora y él no se corta en soltar malas palabras.
¿que tiene que ver lo que haya hecho Alejandro VI en el 1500 con Benedicto XVI? Es que flipo con la peña, ese pavo es un intolerante de narices y tan clasista y etiquetador como los de intereconomía.
¿No expoliamos los españoles a casi toda sudamérica?
Y también el que dice que;
la tolerancia para ustedes
No, perdona, la tolerancia para todos.
En resumidas, los dos son unos subnormales, aunque ella lo supera claramente.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Lo de "tolerancia para todos" es una gilipollez.
κατασοφíξομαι
y te lo dice un negro
Calla, seudomoro xD
κατασοφíξομαι
A ver webo pareces tonto. Si una puta retrasada mental que te va acosando y tocandote los cojones no le vas a poner la otra mejilla pa que siga. Le respondes mal y punto. Es justo.
Brasero es moro?
Un señor extranjero increpado en Sol a gritos de fuera fuera no podía responder otra cosa que "¿fuera de dónde?".
Napalm a todos.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
bizca katalunia tierra de dyos
Stop this shit
Pero qué retrasado Seguro que eres de los que se sientan a mirar la TV con una pizza un sábado por la noche
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Pues tú eres un pequeñoburgués. Ale, ya lo he dicho.
κατασοφíξομαι
OcioZero · Condiciones de uso
joderrrrxd
Make my body burn.