si
angus tiene una gran historia sobre eso.
si
angus tiene una gran historia sobre eso.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
como os gustan mis relatos eh
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
yo es que ya me los imagino con tu voz de cancion de gandalf, asi como subnormal sabes
fherperela@ociozero.com
perbane cabalgó a la velocidad de la luz a lomos de un delfín a los 3 años para llevar a su madre al hospital por una sobredosis
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
el medico estaba atendiendo a otra paciente asi que ella se metio 3 vicodinas, tuvo dos experiencias lesbicas y le hizo un lavado de estomago a su madre usando unos productos de origen vegetal cultivados por ella misma en las lomas del tibet
fherperela@ociozero.com
al final perbane se convierte en una super mac giver (con queso y bacon) version ultra X. estaria bien una peli japonesa o asiatica de esas sobre la vida de perbane, a lo ichi de killer mezclada con visitor q.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
De hecho, kill bill esta basada en la vida de perbane.
Make my body burn.
Perbane representa a uma zurman, que quiere vengarse de bill, que ha matado a su madre, representada a su vez por uma thurman. Bill es una metafora de la madre de perbane y uma thurman de la perbane de 4 años que mata a bill, esto es, a su madre, por tanto, a si misma. En tren.
Make my body burn.
perbane son todos los personajes de pulp fiction
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
de hecho perbane se mea en frodo, ella destruyo tres anillos unicos (viajo en tren por supuesto) y es hija no reconocida de Eru Iluvatar
fherperela@ociozero.com
perbane tiene un tercer puño escondido debajo de la barba
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
joderhabia leido al psexyroth que tiene escondido un coño debajo de la barba.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
El tercer coño lo tiene en la nuca http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://www.muyzorras.com/noti/follada...
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Iros a la mierda.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
que bonito.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
La tónica que cogió el post en los último 9 ó 10 comentarios lo convierten en dios.
Stop this shit
lo de la vaginuca WTFFFFFFFFFFFF
The only fan del podcast patientese: 001
http://www.youtube.com/watch?v=uDP7Pty8Qnw&feature=player_embedded
para que se os ponga dura como nunca antes
yo ayer vi un mustang descapotable rojo clásico de la polla y un jodido ferrari. Y hoy he visto otro ferrari, los dos rojos.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
un vecino de mi zona se ha pillado un mustang del nuevo modelo de este año menudo carraco en negro, ayer fui detras de el un rato santo pepino.
en directo imponente, monstruoso.
en estados unidos los regalan, pero aquí con la tonteria de que los tienen que importar y los impuestos debe costar un buen pico
de hecho allá como lo tiene mucho chaval hay una opción para limitar potencia, volumen y demás del coche para los padres
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Bueno xd el Gt500 no es tan habitual evidentemente es la version mas radical del modelo... es como hablar aqui del megane rs o focus rs.
pero si, un mustang normalito con sus ya 250cv o 300 en su version mas baja... es el quivalente aqui a un ford focus o un renault megane o un astra de motor 1.6 de 120cv xdd
El mustang ese me parece el puto mayor sacrilegio que se ha hecho a un coche clasico.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
piensa otra vez
No tengo nada que pensarme.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Ta claro que los miticos de los 60 y 70 eran brutales, y mas estas versiones "Actualizadas y renovadas"
pero vamos que no le haria ascos a ninguno de los actuales....
que "tecnicamente" son mejores aunque esta claro que los clasicos tienen el espiritu americano setentero tan awesomico.
Por cierto el ford mustang acaba de ser elegido como el coche mas viril por los britanicos.
Aqui estoy de acuerdo con mingundis, el mustang actual es una macarrada de mucho cuidado, ojo, eso no quita que me guste y tal pero no resiste comparacion con el clasico por ningun lado
fherperela@ociozero.com
ATENCION YO AYER TAMBIÑÉN VI UN COCHE¿¿¿
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
OcioZero · Condiciones de uso
Perbane fue campeona del mundo de perro acuatico con 4 años. Sabeis, despues de aquel viaje que hizo a la atlantida sola en tren-
Make my body burn.