Mosquis. un gordo idiota.
Para los que os molan los coches... mirad el que vi ayer!
Cierra el pico y dedícate al kung fu.
calla gordo
Esa empanada era una asco.
ATENCION YO AYER TAMBIÑÉN VI UN COCHE¿¿¿
Avistamiento de hoy noche mientras volvia del gim... impresionante.
he visto mas porches en las 3 semanas que llevo aqui que en españa en toda mi vida. la verdad que esta bastante bien pensando pillarse un porche para esta ciudad porque consumen muy poco y compensa
en belgica capullo
saludos
que cojones dices subnormal
donde coño estas??? puto retrasado.
en belgica, rebanapanes
la gente q venia a munich tb se flipaba con los coches q se veian por el centro, y luego tb mucho audi, bmw etc
a ver yo por santander otra cosa no, pero coches guapos hay un muchos... ayer mismo he visto varios m3, porsches, audis s3, cayennes, q7,bmwx5, series 5 en fin sera por coches...
avistamiento de hace unos dias en mi gimnasio (el cual esta petado de coches guapos)
cabe destacar que cuando pase por al lado el coche emitia ruidos y explosiones por temeperatura en el motor que evidentemente esta atras... menudas ostias pegaban aun los escapes por la dilatacion ...
a ver si de tanta foto te la vas a acabar pegando
no voy en marcha evidentemente.
En coches.net, forocoches etc es una constante de los usuarios cuando se ven avistamiento de super coches o coches antiguos u extraños de ver, fotografiarlos y subirlos al foro.
pues eso anormal que dices en españa si estas en belgica retrasado
saludos
pues eso anormal que dices en españa si estas en belgica retrasado
Qué pasa, eres el nuevo solharis que lo entiende todo al revés.
Solharis no lo entiende todo al reves, entiende lo que en realidad se quiere decir.
a ver, dice en estas 3 semanas que llevo en españa. pero a ver, no está en belgica? ANGUS
saludos
aah no había visto el que
da igual, gilipollas todos
saludos
joer estas agilipollao
si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
saludos
Mira Angus, entre esto, que no te vas a ir de casa de tu madre en la vida por si te toca un compañero de casa chungo, que sales de fiesta con paraguas como los viejos y que cagas en agujeros en el campo... espero que nunca te tengan que amputar las manos, porque te quedan muchas pajas por delante.
Te gusta Angus o qué.
el nuevo solharis dice
oye tranquila, que tambien podria decirte que a la velocidad que te quedas embarazada ya puedes ir ahorrando para los tratamientos de fertilidad esos que se hacen las viejas.
joder, no vi el "que" ANGUS y y está os pirais
saludos
pd que mas quisiera que ser el nuevo solharis
Ayer ví un Ferrari rojo pasión descapotable aquí cerca pero no le hice foto que es de retrasados.
Buscando por google he encontrado el modelo o uno muy similar
Yo creo que es ese mismo pero descapotable
El dueño de una disco de Ferrol tiene un ferrari blanco... ¡blanco! ¿Cómo se puede ser tan hortera?
Mosquis. un coche azul.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/