viendo la lista de schindler; no puedo con tanta maldad ni odio contra la raza humana. Pasé más tiempo llorando que sin llorar.
Ayer lloré
Marica.
El Webo es un poco como el reverso tenebroso del rey Midas. Convierte en mierda todo lo que menciona.
ahi montes, ahi.
La maldad, no tienes ni idea. Depende del punto de vista. si yo te cogiera y reventara a ostias tu pesarias q es maldad, pero muchos pensariamos que es bondad, un acto puro y bueno. Todo es punto de vista. Matar judios y meterlos en campos esta mal? bueno, tu cuando tienes cucarachas en casa las pisas y matas, no?
El Webo es un poco como el reverso tenebroso del rey Midas. Convierte en mierda todo lo que menciona.
puff
No recuerdo que La Lista me pareciese especialmente emocionante, pero con Camino y Cinema Paradiso casi me deshidrato.
Yo no porque soy un machote, pero orion con el camino a casa... (ji
Yo lloré con Machos. Y el otro día casi lo hago con Amar en Tiempos Revueltos. Superad eso.
Yo lloré con Machos.
Es que cuando a Adán por fin se le levanta es un momento emotivo a tope.
No no, fue con la muerte de Doña Valentina. Joder hablando con los hijos uno por uno en el hospital y todos llorando dios qué bonito
"Convierte en mierda todo lo que menciona" xdxdx
Pues yo lloré como nunca lo hice con la peli sobre la vida de Bill Hicks, fijate tú. Y eso que más que peli es un documental.
Buaah y cuando era pequeño, con el final de Reebot, qué cabrones.
No no, fue con la muerte de Doña Valentina. Joder hablando con los hijos uno por uno en el hospital y todos llorando dios qué bonito
No me acordaba de que se moría, me acabas de joder el finde.
reebot eran los dibujos esos por ordenador? como acabaron?
saludos
Poooos yo he llorado con La vida es bella, Una mente maravillosa, con el capitulo de seymour de futurama (repetidas veces) y en su epoca, con el Rey Leon (Pobre mufasa..)
reebot eran los dibujos esos por ordenador? como acabaron?
Lo mandaban a internet en un cohete y desaparecía.
Qué grande era Reboot
El perro de Fry es un clasicazo de la lacrimogenidad. Yo solo con escuchar la canción de Connie Francis ya empiezo a soltar la lagrimilla.
¿Habéis visto A dos metros bajo tierra? Me vi hace unos findes los 4 o 5 últimos capítulos y decidí no volverla a ver en la vida, qué sin vivir, qué berrinche.
Pues quitando a Dumbo cuando tenía siete años, nunca he llorado con una peli Joder, soy más duro que Perbane con cuatro años.
Normal, te pasas todo el día llorando en el foro.
sephiroth tira y encestaaa
los veia hace muchos años. recuerdo eso de cuando entraba un juego y tal xD y que el niño del principio luego volvia hecho un hombre en plan renegado, como josé arcadio cuando vuelve a Macondo después de dar 64 veces la vuelta al mundo.
saludos
Oye conéctate un segundo.
Normal, te pasas todo el día llorando en el foro.
Al menos yo no transmito el sida por el aire.
quien yo o el?
saludos
tú
saludos
ok
saludos
Por cierto, debo ser el único pero no he visto la lista de schindler
me va mal el msn, y ese video no me carga
saludos
Pero pon el minuto que te dije y que cargue solo eso, son dos segundos.
que ya, pero que no iba
saludos
ok
saludos
Tenéis que verla en venezolano, es una jodida delicia.
Make my body burn.