Ayer lloré

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es ella

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo también lloré con la lista de chinler, y con los caballeros de la mesa cuadrada también

Hombre sephi tienes que verla no me jodas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Pues a mí la lista de chinpún me parece de esas películas que van a hacerte llorar, es decir, que si sale porque tiene salir un momento triste y lloras no pasa nada, pero cuando ves que directamente van a ponerte una sucesión de momentos tristes pa que digas "ohhhh, pobre niña del vestido rojo" pues te cabreas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Ciudad de vida y muerte la habéis visto?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Fuera.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

pues parece un requisito indispensable ser sudaca y deficiente para ser otaku

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Yo lloré cuando Andy jugó con sus juguetes al final de Toy Story 3, de hecho, me acuerdo de la escena y me dan ganas de llorar de nuevo, me conmueven más los momentos de felicidad extrema que las crueldades.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

pues parece un requisito indispensable ser sudaca y deficiente para ser otaku

jajaja pero de que vas español aweonao chupatulias jaja aqui no explotan trenes eh awante santiago

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

pinche carnal no se enoje

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo lloré cuando Andy jugó con sus juguetes al final de Toy Story 3

Yo casi, gracias a que una niña dijo "Papa, ¿cuándo nos vamos a casa?" putos niños, no sé para que van a ver pelís de adolescentes.

Imagen de Novo
Novo

Hombre, La vida es bella no te saca la lágrima pero sí que toca, igual que Man on the moon. Y bueno, Hotel Rwanda recuerdo que me tocó y me hundió, pero vamos, la vi en una mala época.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a mi en el 98 american history me dejo bastante roto por dentro, creo que fue lo mas cercano a llorar que he estado,  por otro lado pocas peliculas me han emocionado, tal vez algunas de rocky, no se es verme los entrenamientos y tal y como que se me ponen de punta... stallone se marca unos guiones muy dignos, y dichas escenas con la musica de bill conti consiguen ser peliculas muy emocionantes.

el bueno el feo y el malo tb consigue ponerme los bellos de punta con ciertas melodias de Morricone, terminator 2, robocop, kill bill2 y algunas mas...

La vida es bella es una gran pelicula que decae en su segunda mitad, pero es logico.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Y bueno, Hotel Rwanda recuerdo que me tocó y me hundió, pero vamos, la vi en una mala época.

Qué dices, si la parte en que hacen una carretera con cadáveres es una auténtica reflexión y reivindicación del uso de energías alternativas.

Make my body burn.

Imagen de Kurda
Kurda
Poblador desde: 19/05/2011

pero venga no me jodas... menudo marica joder

Nada hay mejor que un buen árbol cayendo

Imagen de Brasero
Brasero

a mi la de hotel rwanda no me llego tanto no se si pk eran negros o ya me lo esperaba, pues no se tristona pero...pues  lo mismo como diamantes de sangre q estan todo el dia negros palmando

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Joder, a mi las pelis de negros que mueren no me dan nada de pena. Es cruel pero es verdad. O sea, en la de Black Hawk derribado mueren 8000000000 somalíes de todos los tiempos, modos y conjugaciones (incluso hay uno que lo mata sin querer su hijo así de coña) y se supone que el momento más traumático de la peli es cuando el tío ese que le dan un tiro en la pierna y que no se sabe muy bien quién es porque todos los putos marines, deltaforce, rangers, swat y call of dutys americanos de las peliculas son iguales, la palma.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

La segunda parte de la peli de King Kong esa nueva se me hizo un poco infumable con tanto baile en el lago y tanta mirada de perro encerrado en un coche.

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

si xddd se las apañan para q te de mas pena un marine herido ahi q los mil negros q palman y q son los malos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Aún así sigue siendo una buena peli de negros.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

La de King Kong, digo. Porque me parece una gran metáfora acerca del creciente poder reivindicativo que la sociedad afroamericana está teniendo en Occidente. Si os fijáis el mono es grande y, probablemente, huele mal. Los negros no son tan grandes pero cuando sudan huelen a mono.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

Joder xdddddd

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Psé
Psé

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
X-NONE

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-priority:99;
mso-style-qformat:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin-top:0cm;
mso-para-margin-right:0cm;
mso-para-margin-bottom:10.0pt;
mso-para-margin-left:0cm;
line-height:115%;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:11.0pt;
font-family:"Calibri","sans-serif";
mso-ascii-font-family:Calibri;
mso-ascii-theme-font:minor-latin;
mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
mso-hansi-font-family:Calibri;
mso-hansi-theme-font:minor-latin;
mso-bidi-font-family:"Times New Roman";
mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

La maldad, no tienes ni idea. Depende del punto de vista. si yo te cogiera y reventara a ostias tu pesarias q es maldad, pero muchos pensariamos que es bondad, un acto puro y bueno. Todo es punto de vista. Matar judios y meterlos en campos esta mal? bueno, tu cuando tienes cucarachas en casa las pisas y matas, no?

La de King Kong, digo. Porque me parece una gran metáfora acerca del creciente poder reivindicativo que la sociedad afroamericana está teniendo en Occidente. Si os fijáis el mono es grande y, probablemente, huele mal. Los negros no son tan grandes pero cuando sudan huelen a mono.

Cada uno de los más sincero que el anterior.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Los negros no son tan grandes pero cuando sudan huelen a mono.

Amo a este wey.

Stop this shit

OcioZero · Condiciones de uso