1- Fumar puede acortar el pene hasta un centímetro. La erección se logra cuando se llenan los vasos sanguíneos del miembro, y fumar produce la calcificación de las venas y arterias, lo que dificulta bastante el proceso.
2- Los médicos descubrieron cómo regenerar piel para curar a víctimas de quemaduras a partir del prepucio de niños circuncidados. Sí, suena desagradable, pero de ese pequeño trozo de piel se puede crear hasta 23 mil metros cuadrados de piel.
3- El orgasmo masculino dura aproximadamente 6 segundos, contra los 23 que dura el femenino. Pero a ellas les cuesta un poco más llegar a ese punto, así que al fin y al cabo, no es de extrañar que uno valga por cuatro.
4- Uno de cada 400 hombres es capaz de practicarse sexo oral a sí mismo. Todos los demás se quedaron con las ganas.
5- Existen dos tipos de penes: el que se elonga en el momento de la erección y el que es normalmente grande y no se estira mucho en el momento de mayor excitación.
6- Un estudio alemán demostró que el tiempo de duración media del coito es de dos minutos y 50 segundos, aunque las mujeres lo perciben como de cinco minutos y 30 segundos.
7- Al parecer el tamaño sí importa en algo: cuanto más largo es el pene, mejor es el conducto y la llegada de los espermatozoides, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York.
8- Cuenta la leyenda que el sultán Fatefehi, de Tonga, tuvo sexo con unas 37.800 mujeres vírgenes -a razón de siete por día- entre los años 1770 y 1784.
9- Un estudio español demostró que los hombres más buenmozos son también los que mejor esperma tienen. Al parecer, le pidieron a un grupo de mujeres que eligieran "al más guapo" entre los candidatos -que estaban divididos secretamente por la calidad de su "producción"- y, ¡Oh, casualidad!, ellas eligieron a los que mejor esperma tenían.
10- No hace falta usar el cerebro para la eyaculación. La orden llega desde la espina dorsal. Eso sí, los dos órganos pueden hacer un gran equipo juntos.
Y pendejo.
Stop this shit