Post para listos.

77 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

A ver puto Karl xd no se a ti en tu instituto, pero a mi me han hecho tres tests, uno en 1 de ESO (xq el instituto era nuevo, era el primer año y lo necesitaban para nosequemierda estadistica), otro cunado me cambie de instituto en 3º y otro en segundo de bachiller, aunque aun no se por que, creo que pensaban que era retrasadito o algo

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver puto retrasao. He hecho varios tests de inteligencia y los resultados estaban entre 128 y 132 de CI en todos y cada uno de ellos. Asi que no me vengas a tocar los cojones con tu CI de 115 dandotelas de enterado. 

Migum acaba de descender a Hilary Duff.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

a mi me decian que segun mis intereses, en el test se veia que queria trabajar de funcionario.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

yo me llamo ralph

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

a mi me decian que segun mis intereses, en el test se veia que queria trabajar de funcionario.

pues no se si eso podria considerarse un signo de inteligencia o no, porque bueno mas inteligente seria por tus intereses creemos que tu de mayor quieres ser rico xddd, y funcionarios quitando los chistes de funcionarios hay de muchos tipos aunq bueno profesor esos 3 meses d vacaciones pagadas en pocos trabajos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Esos tests son una mierda

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tu puta madre es Hillary Duff puto sephi. Y coincido con Kalidor en q esos tests son una mierda, pero oye, que no me venga el norteamericano mexicano este diciendo tonterias.

Y por cierto, Karl, yo hice un test vocacional de esos y pff... en casi todos los sectores servicios aparecia con una probabilidad del 50%... osea que el puto test no me sirvio para nada. Y aun sigo aqui sin saber que quiero ser de mayor

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia, hablando de esos tests xddd recuerdo que a una de mi clase, que siempre habia querido ser arquitecto, le salioo que desempeñaria bien un papel de abogada y pfff se angustio y se puso a llorar diciendo que no queria ser abogada que queria ser arquitecto y que no queria que el test le contase para nota muy absurdo todo

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Migum acaba de descender a Hilary Duff.

Sí.

Pero es que puto migumgg, pero a ver chingada madre, qeue tú NO PUEDEES, NO PUEDE SER INTELIJTENTE PORQUE ERES MARICA SABES Y SOLO TE GUSTA CHUIPAR POLLAS SI TIO POLLAS CHORREANTES DE E¿SEMEN Y ADEMAS CONVIVISTE CON UN NEGRO QUIE SE BENENFISIABA A TU AMIGA ,LA PUT AEN  MALTA O YA NO ÑOLO RECXULERDAS EH EH.

Stop this shit

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eh eh eh, que ni convivi con el ni era mi amiga. Que vivia en otro piso.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

oscar, tu a que te dedicas? o sea, estas estudiando una carrera?

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Sí, estoy estudiando informática pero como no me gusta y la verdad no le entiendo a varias cosas porque la carrera no me provoca ni interés, me voy a cambiar a Administración de Empresas.

Los lenguajes de programación, los comandos y todo eso mejor que lo hagan los nerds de mi carrera.

Stop this shit

Imagen de Brasero
Brasero

aqui hay una q es informatica de gestion que supuestamente mezcla las dos cosas, el unico q conozco q la estudio fue el pavo q tenia un cyber en mi pueblo, mientras curraba en el cyber llevaba las cuentas de varias comunidades de vecinos y cuando el negocio ya no le daba tanta pasta porque casi todo el mundo empezo a tener pc, internet etc lo cerro y se quedo con el otro curro, q por lo visto con la meirda d las comunidades se sacaba un sueldazo

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

El otro día un profesor nos dijo HAGAN UN SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA UNA BIBLIOTECA y yo me quedé así de XDDDD ROFL PERO QUÉ DICE ESTE CULERO.

Yo siempre había querido estudiar Negocios Internacionales o Administración de Empresas. Cumpliré un sueño.

Stop this shit

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Qué jugosas eran las comunidades de vecinos...

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

yo siempre andave borracho en la prepa, soy malo con los numeros y letras, pero soy bueno en geometria, trigonometria, Física, pero malisimo en quimica, odio la puta quimica,

me gusta la fisica, quise ser fisico nuclear o arquitecto naval.

me gusta el puto diseño y la pintura moderna, y abstracta. cabrones.

me gusta las cosas cuadradas, y las malditas figuras fractales.

Sí, estoy estudiando informática pero como no me gusta y la verdad no le entiendo a varias cosas porque la carrera no me provoca ni interés, me voy a cambiar a Administración de Empresas.

la informatica es de las carreras mas faciles, lo dificil es ingenieria en sistemas computacionales.

mientras  sea licenciatura en inf. esta chupado.

ist very easy spanier-boy or argentinian-man

Esos tests son una mierda

te saco de dudas , mmmmm si tienes razon. albert einstein dijo una vez que para ver si alguien es verdaderamnete inteligente, deberia   estar asilado del medio ambiente que le rodea,  en cuarto cerrado  sin tener conocimiento del ambiente exterior  y hacerle pruebas de inteligencia para un  niño de 2 o mas años de edad, pero deberian de estar sujeto a ningun contacto con el medio ambiente, ya que esto cambia el biotipo de una cabron. y  afecta su mente y cuerpo.

la carrera mas dificil dicen los expertos es la filosofia y la fisica.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo siempre había querido estudiar Negocios Internacionales

Marketing??

o Administración de Empresas. Cumpliré un sueño.

administrativo??

hay un salto significativo entre ambas...

aqui existe grado medio y superior de marketing que por cierto me han pillado a mi para este año para hacerlo cuando era la ultima de las opciones que puse...pero weno el sistema educativo es mierda y te pillan lo que quieren no en lo que quieres tu.

Administrativo en cambio que yo sepa solo hay de grado medio, en superior se llama administracion y finanzas o secretariado.

Mi intencion era, y weno sigue siendo hacer electromecanica, y ya en estudios superiores, grado superior vamos... automocion o mantenimiento aeromecanico.

El grado superior de automocion tengo un colega que lo empezo el año pasado y lo dejo alegando que le parecia una puta ingenieria casi ya solo la primera semana y se piro xd, sin embargo tengo otro que esta en ello y esta encantado de la vida, le encanta, a mi principalmente me interesa muy mucho.

Si no mueres de sobredosis, el cuerpo te aguanta relativamente bien al menos 10 años de drogas duras

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

Y por cierto, Karl, yo hice un test vocacional de esos y pff... en casi todos los sectores servicios aparecia con una probabilidad del 50%... osea que el puto test no me sirvio para nada. Y aun sigo aqui sin saber que quiero ser de mayor

pero es facil, los test no sirven,

es bien facil?

enlista una serie de trabajos y checa los pros  y contras de ese trabajo, y elige el que te guste  y estudia para eso.

las carreras del futuro es la   elétronica, en todo esta la electronica. yo estudie 3 semestres de ing. en electronica-robotica.

sabiendo Ingles y electronica, tienes  un campo de trabajo amplisimo,

en la industria, en al educacion, en el gobierno,

en telematica (todo sobre comunicaciones), en electronica de poder (electricidad), robotica

o se tu propio jefe,  compra un terreno y has tu propia empresa de lo que dominas y te gustaria ser. ,

o pon un bar y una buenas tias y un buen sonido-audio-video, pista de baile, y ganaras buen dinero en años siguientes.  y te follaras a las bailarinas, piensa cabron, pero sie res pobre como yo, ahorra unos 10 años y todo es posible.

Imagen de Kurda
Kurda
Poblador desde: 19/05/2011

Siempre puedes montar un taller de carpintería, no ganarás una mierda pero y lo bien que huele...

Nada hay mejor que un buen árbol cayendo

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

completamente de acuerdo

Make my body burn.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya te digo. Y total pa hacer dos o tres sillas al año, pues oye. Trabajaria poco, la verdad.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Pues yo al final creo que no voy a entrar en filologia clasica por la misma mierda de miniglam :S manda cojones con un 7,7

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Electrónica de poder 

http://www.youtube.com/watch?v=nbVECPQCQlo

Me imagino a unos sudacas yendo a clases de Ingeniería en España:

-Jaja qué chingadera, tengo clases de "electrónica de potensia" LOL

-Están regays estos galleguitos, a "power" le disen "potensia" y a "Homero" le llaman "Jomer"

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

UNA ZARIGUEYA JUGUETONA COMO ESA PODRÍA TENER UN ÉXITO ATRONADOR

Make my body burn.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pones 6 y 6. El que más pese, descartas las bolas.

Pones 3 y 3. El que más pese, descartas.

Pones 1 y 1. Si pesan lo mismo, la que sobra es la que tal y si pesan diferente, pos eso. La que menos marque

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

aprende de Gwendolyne "Winnie" Cooper (Danica McKellar)- The Wonder Years, también conocida como Los años maravillosos

Como matemática

McKellar estudió matemáticas en la UCLA. Se graduó cum laude en 1998. Después fue coautora en una publicación científica[1] con el profesor Lincoln Chayes y el estudiante Brandy Winn. El trabajo prueba el teorema de física-matemática que puede denominarse "Teorema de Chayes-McKellar-Winn"[2] [3] aunque este calificativo no es ampliamente usado. Acerca de las habilidades matemáticas de sus estudiantes, Chayes dijo en el New York Times[4] que "Los dos realmente valemos tres". McKellar asesora gratuitamente a sus admiradores por línea en su sitio web. Mientras estuvo en la UCLA, fue miembro de la sororidad Alpha Delta Pi.

Blossom es dra. en Neurociencia y fue admitida en Harvard y Yale

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

Marketing??

No. Aquí al Marketing se le llama Mercadotecnia, y hay otra carrera llamada Publicidad. Negocios Internacionales, como su nombre lo dice, te permite trabajar en aduanas, aeropuertos, etc.

administrativo??

Es Administración de Empresas. Obviamente necesitas abarcar contabilidad y finanzas.

y al pinche gallegito pendejo ke se vurla de komo ablamos, ten guebos y dimelo ein mi kara higo de la chingada me pelas la verga con los dientes putito

Stop this shit

Imagen de Just Oscar
Just Oscar

*duplicado y puto webolefas

Stop this shit

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Lo de Negocios internacionales parece ser de esas carreras en las que es complicado colocarse y trabajar en tu puesto correspondiente pero que si lo consigues, está mucho mejor pagado que cualquier trabajo medio.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pones 6 y 6. El que más pese, descartas las bolas.

Pones 3 y 3. El que más pese, descartas.

Pones 1 y 1. Si pesan lo mismo, la que sobra es la que tal y si pesan diferente, pos eso. La que menos marque

Si no era asi en mi primer post, tampoco va a ser asi en el tuyo. Una bola pesa diferente, ni mas, ni menos.

OcioZero · Condiciones de uso