xd sí he puesto 2 y no 3. ¿Alguien se apunta a jugar en battle.net?
Diablo 2
I too.
¿Lo decís en serio? Mi cuenta es Vaultdweller13, por si entráis, para agregarme a amigos y todo eso.
De todas formas, podemos quedar por aquí a alguna hora concreta, aunque yo desde mañana hasta el lunes apenas podré conectarme porque no voy a pasar por casa.
Pues yo el fin de semana mal también, así que el lunes hablamos.
PD: Completamente en serio.
Yo voy.
xd sí he puesto 2 y no 3.
¡Qué irreverente eres! ¡Ja, Ja, Ja!
Bueno ahora en serio yo estos dias entre salir al mundo exterior, trabajar y tal apenas he tenido tiempo de nada, pero a ver si a partir del lunes sigo. Pero claro tú estarás ya en nivel super 200 no?
Qué va, hechicera nivel 6. Y hasta el lunes no puedo jugar porque estamos entrenando con Chen; hoy fuimos al chino con él, me ha subido +10 la reputación con ellos.
+10 A la reputación chinos y -20 a la reputación con chicas. Eres mal rolero.
Yo también lo digo en serio, mañana me lo instalo y me pongo a buscaros y tal. Para el lunes por la tarde es posible que esté disponible.
Yo el lunes noche ya estaré disponible. Mañana quizás entre un ratillo a partir de las 10, pero no es seguro.
Bueno, qué.
¿Cómo te agrego?
Edito: xd me banearon la cuenta por una mierda, bueno agrégame a Geralt_de_rivia
Os conectáis o qué.
le veo amenudo a un precio de unos 10 o 15 euros...
merece la pena aun hoy?? me tienta bastante, es un mitico.
o mejor el starcraft??
Sí, sí que merece la pena. El Diablo es el puto juego más adictivo que he visto en mi vida.
El otro día se puso un amigo a jugarlo, que tampoco lo había jugado nunca, y te comento. Tiene la 3DS recién comprada (de hace 4 días) con el Zelda y el SFIV y casi ni juega de lo viciado que está a la mierda del Diablo.
Edito: Y vosotros agregadme a Geralt_de_Rivia
Bueno pues nada, lo he reinstalado y no va la clave, registré el juego en la página de blizzard, y está en inglés; y yo como que paso de jugar a este juego si no es en puro español. Así que no sé, tiraré de megaupload o algo y a ver si algún año de estos puedo jugar.
Joder, con lo fácil que era meterse por hamachi, toda esta mierda del battlenet abierto me está jodiendo desde hace ya 3 días por lo menos.
bah el verano pasao me lo termine otra vez con unos amigos y hasta el nardo, me lo podria poner pero apuf q pereza no se ni donde andara la clave etc xddd pero weno el juego mola
me acuerdo cuando saliera la gente que putos buitres iban al centro comercial a copiarse las claves con un boli porque no tenian el original para battlenet y los torneos por parejas donde todo eran combinaciones barbaro amazona o barbaro hechicera... decian que con parches apañaron otros pj como el paladin q daban asco no se como estara
Bueno pues nada, lo he reinstalado y no va la clave, registré el juego en la página de blizzard, y está en inglés
Puedes descargar la versión española
No, no puedo, le doy a cambiar idioma y el iconito de bajarme la version española desaparece. Probé a cambiar la direccion en el navegador por el nombre del launcher en español y que no está disponible, pues vale.
Mira a tomar por culo, bajada la version española de megaupload, en medio de la instalación me pone que no puede seguir porque blablabla d2video.mpq error de redunciancia cíclica
Tienes que copiar los archivos d2xvideo y d2xmusic a la carpeta de instalación del juego.
Dark, rvm... estáis jugando?
Por las mañanas mal ¿verdad?
Ahora puedo. Pero sí, mal porque entre semana voy al gimnasio por las mañanas.
Total que me he conectado con sephiroth pero como no he jugado de antes no quiere jugar conmigo y me da largas.
Espero con sinceridad que el resto no seáis así.
Anormal, no me dijiste de jugar contigo; no te dije de crear una porque mi pj es nivel 85 y tú eres nivel 1, si no me hubiera creado otro pj y vía.
Anormal, no me dijiste de jugar contigo; no te dije de crear una porque mi pj es nivel 85 y tú eres nivel 1, si no me hubiera creado otro pj y vía.
Pero tú eres un jodido enfermo
Yo.