Diablo 2

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Que se sube rápido 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Va al gim un rato por las mañanas y después se pasa el día engordando en casa desde el mediodía hasta la mañana siguiente, de hecho creo que al gimnasio va a dormir por que si no, no me lo explico.

Mi idea era que nos juntásemos los que estamos dispuestos a jugar y empezásemos desde el inicio. De todos modos no sé como va el juego, igual hay cosas que hacer una vez pasada la historia o no sé.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

No sé, Battle.net no se diferencia tanto del WoW. Es una guerra por conseguir objetos, comerciar y ser mejor que los demás, de hecho, se suele pasar a Infierno (hay 3 dificultades: normal, pesadilla e infierno) con rush de jefes finales de acto; de todas formas si nunca te lo has pasado podemos jugar Normal haciendo todas las búsquedas y tal, que mola.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pero mira tío, da igual, yo ya me estoy planteando si jugar contigo o no. Con el Wow igual; estoy una tarde sin jugar empezando tú y yo al mismo tiempo y en un puto días estás en nivel 40. Yo es que no sé ir tan a saco, a mí llegar al nivel 85 fijo que me costaría semanas (bueno igual lo cambiaron ahora, no sé).

Cuántas veces te cargaste ya a Diablo? Por qué ese maldito afán de llegar al mayor nivel posible en el menor tiempo posible? Eres capaz de jugar con calma? Es que tío

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Jugamos con calma juntos Iguana, con preliminares y todo si quieres

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que en serio, si llevo días sin levear. Hasta nivel 70 si te rushean a infierno subes en una tarde con diablo o baal runs (matar a los bichos de antes del jefe entre 8 personas), y a 85 en pocas horas más; a partir de ahí ya empieza a costar un poco, y los últimos 9 niveles son los que ya sí que tardas.

Yo lo que he estado ahora es consiguiendo objetos, nivel he subido el necesario para poder jugar en infierno sin que me maten de media hostia.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Si te rushean, si te rushean, qué gilipollez de forma de jugar es esa?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Dark sí que sabe

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Dame tu número de telefónico y te llamo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Si te rushean, si te rushean, qué gilipollez de forma de jugar es esa?

un idiota se ha colado en mi post porfavor saquenlo!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Pero vamos a ver, me estás diciendo que te mola y te divierte meterte al diablo 2 y subir de nivel haciendo que otro haga las cosas por ti?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Me he enganchado al multi del DoW 2. Lo siento pero mi cupo de vicios está a rebosar.

OcioZero · Condiciones de uso