¡¡¡¡Vaya temas!!!
Menos mal que no he pasado.
¡¡¡¡Vaya temas!!!
Menos mal que no he pasado.
Cae un máscara:
Y así que teníamos a Gotzon también por ahí. Cuánto bueno, demonios.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
¿Quién sera Snape?
¿Patapalo? ¿Iulius? ¿Eximeno?
Hum...
¿Hacemos una porra?
Ya está, ya me he lanzado. Puffffffffffffffff, estaba estresadísima por no haber escrito nada aún...
Quién sera Snape?
¿Patapalo? ¿Iulius? ¿Eximeno?
Yo apuesto por Patapalo. No, creo que mejor por Iulis. Aunque Eximeno... ¿Y si se turnan y cada ronda es uno?
Ah! Parece que ya han empezado, las hostilidades. Lo mejor es que ya no tengo que decidir que tema escoger, aunque los temitas se las traen. Eh!
Por cierto, Eximeno ha quedado segundo en el concurso de micros del Vips, con este pedazo de micro veraniego. Cruciforme: "#concursovips @VIPs Buscamos por todas partes a mi marido. Los niños lo habían enterrado tan bien en la playa que tuvimos que volver sin él."
No se si se enconderá o no detrás de Severus, pero ahí van mis felicitaciones y que se pague una ronda!!!
¿Y si se turnan y cada ronda es uno?
O_O
En esta ocasión me temo que no participo. Me hubiera gustado, pero al final no he encontrado tiempo.
www.eximeno.com
Entonces si Eximeno no es Snape , sólo puede ser....
....¡¡Bill Murray!!
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
....¡¡Bill Murray!!
jajajajajaja, muy bueno.
Me honráis con estas hipótesis. Para mí son ya un trofeo más que suficiente. La verdad, no pensaba llegar tan lejos en el torneo. Tampoco encontrarme temas como los de esta ronda.
Eximeno, felicidades por ese premio. Una lástima no haberte tenido esta convocatoria entre los justeros. A ver si coincidimos en la siguiente.
Larga vida a Slytherin
Brindemos porque tenemos una justa final. ¡Qué gane el (la) mejor! Salud
Enhorabuena a Acuática y a Elpugil, veremos cómo termina desde las sombras.
¿Una copita para amenizar la espera?
La vida es un juego de estrategia
Si, porfi!!! Yo quiero tequila, porfa, que esto ya está a puntito!!!
Barbabella
¡Ya me he lanzado!
Siento mucho la espera (no es muy propio de mí tardar tanto) pero las Musas o bien me han abandonado o me han entretenido con otras cosas. Por no hablar de lo que me está costando meter las ideas en 50 palabras... Pufffffffffffffffff, me estoy haciendo mayor...jejeje.
Besos a tod@s
Bueno, yo ya he lanzado otro gancho. Ya solo me queda el dichoso banquete. ¿Una rondita para celebrarlo?
Por cierto, señores jueces, ¿qué tenéis pensado con la sortija? ¿Otra de vuestras gratas sospresas?
Pero bueno, si el banquete es el más fácil. Voy a comerme mi media naranja y vuelvo a ver si os habéis decidido a menterle el diente al micro.
Ya está.
Pensaba que jamás terminaría de escribir los micros, pero está claro que todo llega. Ahora, a esperar...
¿Qué pasa con la Sortija?
Quizá estén esperando a que terminéis de descabezaros en las justas........ por hacer durar más la sangre y eso........
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Bueno, pues esta tarde la gran final, ¿no?
¡Qué emoción!
¡Solo faltan cinco horas!
Desde aquí se huele la tensión... ;-)
Camarero, una jarra de Hidromiel y otra de musas, que las voy a necesitar!
Y este video para inspirar a mi contrincante: http://www.youtube.com/watch?v=6G64FQ1FywU
Yo me tomo un doble de lo que sea, que Thorgal me ha hecho sudar lo que no sudé en la maratón de mi pueblo... ;-)
Un barril de cerveza para mí. Tengo el gaznate seco.
Thorgal, qué horror de canción. Menos mal que no he visto el vídeo hasta que he acabado mi parte en este juego.
Sé que tienes mejores gustos musicales.
jajaja, me encanta esa canción, aunque reconozco que la prefiero interpretada por el genial Alan Stivell, o por la nueva revelación femenina de la música bretona Nolwenn Leroy. Espero que estas te gusten más, la otra la he puesto por las imágenes de combate del video.
Alan Stivell (acompañado por lo mejorcito de la escena bretona): http://www.youtube.com/watch?v=Ra3Igp-Zr6Y&feature=related
Nolwenn Leroy (un video muy cuidado y una voz fantástica): http://www.youtube.com/watch?v=jTuBnZrLbq0&feature=related
Y si te mola mas el rap: http://www.youtube.com/watch?v=4NRqSrPTPv8
Me ha gustado más la de la chica.
Gracias, Thorgal
OcioZero · Condiciones de uso
Vale, creo que ya se me ha ocurrido algo. A ver ahora si soy capaz de meterlo en 50 palabras.
Anda que los temas se las traen esta ronda, ¿eh?
No me vengas con historias