No sé yo. Tal como está el asunto de la crisis, quizá hasta la han tenido que vender en un Compro Oro de esos de la Puerta del Sol.
La taberna: offtopic y punto de encuentro
Demonios, qué raro se me hace ver esto fuera del palco. Estoy deseando ver los temas
Lástima, me hubiera gustado participar. Pero en esta época me suelen caer vacaciones y me desvanezco parcialmente de la red.
Suerte a los contendientes, de vez en cuando habrá que pasarse por aquí a chuzarse un rato (¿no había emoticono de trasiego cervecil?)
¡¡Que empiece a correr la cerveza, tabernero!!! antes de que mi roncel se dé cuenta de dónde lo he metido
Lástima, me hubiera gustado participar.
Estate atento por si se convoca la sortija, que es de libre participación.
ps.- Los temas molan.
ps.- Los temas molan.
Malegro ;-)
Ya se escuchan gritos y el canto del metal, ahora rezemos a la diosa de blancos cabellos, dorado rostro y aliento fresco... la cerveza!!!
Otra ronda!!! Asi si caigo del caballo tendre a alguien a quien culpar!!!
Me gustan tantos temas que no sé por cual decidirme.
Me pasa lo mismo que a LCS... ¡y encima hay tanto personaje de cuento!
Me ha encantado ver por ahí a Humperdinck... :)
¿Qué mejor para aliviar el regreso vacacional que una buena microjusta?
Ya desenvainé la espada, ahora a esperar contendiente.
Muy buenos los temas, Hank.
Había escrito uno sobre madrastras pero al final me he inclinado por el joker... Ains, ¡¡¡quiero escribir en todos los temas!!!
Muy buen micro, Acuática. Me gustó mucho.
Gracias Mediterráneo, me alegra que te haya gustado ^_^
A mí el tuyo en cuanto has escrito "sirena", ya me ha cautivado, jejejeje.
¡Saludillos!
Una ronda para todos antes de ajustarme los guantes.
Voy a echar un vistacillo. Saludos compañeros de justas.
Tengo dos escritos, uno malo y el otro peor. Me da miedo colgar el malo, que siempre me elimináis a la primera, mamones.
...siempre me elimináis a la primera, mamones.
Estoy seguro que eso mismo acabarán (o acabaréis) diciendo justo la mitad de los participantes, en este caso, veintiséis maldiciones nos aplastarán las cabezas. ;-)
Me lancé, y eso que el micro de Gala me parece muy bueno, es culpa de mi dichosa vanidad...
Sospecho que aplica el mamones al resto de los contendientes, más que a los jueces.
Sospecho que aplica el mamones al resto de los contendientes, más que a los jueces.
Sastamente era así, pero ya que Hank que se a arrejuntado, también para él. Desde el lado oscuro del cariño, que lo sepáis, compis.
pero ya que Hank que se a arrejuntado, también para él. Desde el lado oscuro del cariño,
Se agradece, Adriker; es que como este año no piso la arena, echo en falta los porrazos y el sabor salado de la sangre...
Bueno, señores, que corra el licor de los vencidos que quiero emborracharme.
No me ha dao tiempo ni a ensuciarme el traje nuevo, jhsgdydtfegfv (traducir esto como un insulto al gusto de cada uno )
ups, doblete
Bueno, me ha costado encontrar inspiración, pero ya entré en liza. A esperar resultados...
¡Cerveza para mí y mi contrincante, depropio!
Muy bueno RSM. Me ha gustado, aunque no sé qué opinará el jurado de ese "porque" en vez de "por qué".
Y encima me he olvidado de un "de"...
Toi perdido
Te han podido las ansias, compañero. Aun así, me gusta mucho tu micro.
Me pesa la espada, espero que seáis comprensivos y piadosos. ¡Cerveza para el vikingo!
Jolín, jolín, la suerte del principiante, y ante una contrincante de echarse a temblar. Tabernero, una cerveza, quiero beber hasta perder el control... Todavía me tiemblan las piernas.
Yo espero que sí, pero imagino que lo hablaremos a partir de la tercera ronda, como la vez anterior.