Boda Minaith y Kementari
pero es que que mueve a alguien a casarse vestido de aragorn?
pero que coño...
Me cago en la puta. Si lo sé, rebusco en mi email la dirección de Minaith y juro que viajo hasta allá para ver eso en vivo y en directo xD
MIS OJOS, LAS GAFAS NO ME HASEN NADAAA
Iba a decir que podrían ser cualquiera, pero viendo esto:
si, me lo creo.
Así que al final si era una chica, eh...
madre del señor esto está para mandarlo a un recopilatorio de esos de mongol friday
En el curro estamos obsesionados con esa mierda.
Fherpe, pues las bodas tradicionales no son menos frikis ni menos horteras.
+1
Joder, es que cuantísima razón tienes. Tanta que hasta he usado negrita.
Discrepo. En las tradicionales la gente se disfraza, pero hay grados de flipadez.
Me gustaría verle la cara a la puta esa
sin acritud
En las tradicionales la gente se disfraza, pero hay grados de flipadez.
Gastarse 4000 pavos en un disfraz de tarta de merengue que solo te vas a poner un día en tu vida debe ser el grado más bajo, supongo.
Que quieres que te diga Orion, entre ponerte el traje ridículo que a ti te da la gana y ponerte el traje ridículo que exige una tradición de lo más estúpida...
Las bodas deberían celebrarse al estilo balear indígena (el de antes de la llegada de los romanos) y punto.
+1000
y vamos xd por lo menos disfrazado de guerrero medieval te echas unas raisas
El disfraz de merengue es ridiculo en plan "soy cutre y tradicional". Y te doy la razón en que el precio es de gilipollas.Pero el disfraz de Aragorn no tiene palabras. Además de que es cutre, copón, mírale bien, parece un pijama.
A mí me parece bastante infantil. Es como no sé, de una peli de Kevin Smith, de gilís en el parking de un WalMart.
Además, la tipa esta tenía un discurso antibodas gays basado en que los gays eran gilipollas por querer casarse, cuando lo racional era no casarse y ser antiboda...
Ah pues si véis lo guapo que iba yo flipáis
Ps bueno, cada quién sus gustos, pero a todos los que dicen JEJEJE ES MPAS FRIKIH LA VODA TRADISIONAL me gustaría verlos disfrazados de Barney o de bebés o de tu madre o una mierda extravagante de ésas en sus bodas, total, TE HEXAS UNAH RIZAH KE PA KE TE KUENTO MAMASITA DE GUADALUPE.
Yo estoy con orion y natxo, amosnomejodas
xddd joder y yo, y eso que vengo de beber pero menuda puta foto, encima disfraz de eso que parece que le ha costado 20 euros, que si que la tradicion no nos gustara pero esto supera los limites de lo hortera, no se que el señor de los anillos mola pero tengo un hijo que se casa con esa ropa y le meto dos ostias por atontao.. por lo menos espero que se diera el lujo de partir la tarta con una espada.....
El asunto es también saber si se hizo una ceremonia con un cura pero disfrazados o se hicieron unos votos escritos a lo "Un anillo para atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras" mientras Montes se aguantaba por no partirse la caja.
Cultura/tradiciones VS El Señor de los anillos porfavor xD además en plan cutre,hola soy Aragorn pisandose el dobladillo de los pantalones.
Pero qué argumento es ese. No me creo que haya alguien que defienda este tipo de ceremonias solo porque son "cultura" y "tradición". Esas culturas y tradiciones siguen siendo horteras y basurientas, lo que pasa es que como ya crecimos con ellas desde pequeños nos parecen normales, cuando son una ida de olla si se analizan fríamente . Que vale que el disfraz es cutrísimo y podría haberse estirado más. Pero coño, ya que vas a hacer el idiota ese día de tu vida, al menos hazlo bien y hazlo de un modo que estés orgulloso. Si total, siempre, siempre va a ver más gente riéndose de tu boda que respetándola, hagas como la hagas jajaj.
Esque xDDD al defender algo por ser tradición estáis haciendo lo mismo que le criticabais a winter cuando defendía que tal o cual cosa era mejor porque la mayoría de gente decía que era mejor, no me jodais
Iguana, por más calvo que te pongas, disfrazarse de Aragorn o de Chabelo para tu boda es pfffff.
Pero aquí quién se ha disfrazado de Aragorn. Desde cuándo Aragorn lleva el símbolo de M pinches pendejos. Es como si decís que Gandalf se cree Robert Baratheon sólo porque es un gordo borracho.
Robert Baratheon en los libros mide como dos metros, o sea que no xD
Buoh, los libros
Hombre, no sé, hay vestidos de boda muy elegantes, no todo es el puto merengón. Además de que no entiendo qué coño tiene de malo una tradición que sirve para pasarlo bien y celebrar algo.
joder no se y que la celebraron en el merendero ese que se ve al fondo con patatas fritas de bolsa, bolsas de revuelto, jumpers y coca colas del dia? no me sorprenderia
Pues lo lógico, para seguir con la trama, sería hacer un jabalí al espeto, o cualquier pieza de caza.
Pues lo lógico, para seguir con la trama, sería hacer un jabalí al espeto, o cualquier pieza de caza.
Fíjate que hasta me mola la idea.
Hombre, no sé, hay vestidos de boda muy elegantes, no todo es el puto merengón. Además de que no entiendo qué coño tiene de malo una tradición que sirve para pasarlo bien y celebrar algo.
Las bodas no tienen nada de malo, a mi me alucinan y espero casarme algún día. Pero un vestido de novia, por muy bonito que sea y por muy guapa que vaya la novia. a mi personalmente me parece esperpéntico.
girl en el fondo tiene su parte de mujer.
No exif, no party
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com