Psé irá con su daga envenada para vengarse de sus primos.
Boda Minaith y Kementari
Pues yo para hacer esa gilipollez, gastarme un pastón y darle un disgusto a mis padres, mejor no me caso mira, casi prefiero vivir en pecado.
Pues yo para hacer esa gilipollez, gastarme un pastón y darle un disgusto a mis padres, mejor no me caso mira, casi prefiero vivir en pecado.
Tú ya eres un puto disgusto para tus padres, te untas la cara con nata.
De pastón nada, que sale más barato que una boda "normal". Con casa rural con bosque propio incluido.
vaya pedazo de frikis. y estos quienes eran?
saludos
Son pre-Angus.
Joder, pues a mí siempre me han parecido una frikada este tipo de bodas, pero esta tiene pinta de haber molao. Igual es porque les tengo cariño, pero vamos.
ok entonces son una mierda
saludos
Iba a decir "es de cuando Parques molaba", pero mirando atrás creo que Parques fue siempre muy Parques.
ah que te molaba parques
saludos
Tío yo era joven y aquello era otra cosa
Na para qué engañarnos, la peña era muy tolai y yo también.
Pues en la época que yo llegué, osease 2005, parques ya era una señora mierda entre las mierdas eh.
Yo te estoy hablando de 2003.
Me cago en dios qué pila de años he tirado en esta puta mierda
ya van 8 jorgaito, son 6 los que llevo yo y ya me parece un desperdicio del copon
Hombre, tú has estado más involucrado en todo el asunto, también es diferente. Has sido moderador, gestor y todas esas mierdas, te habrá quitado más tiempo. Yo al fin y al cabo entro, digo tontunas y salgo. Pero aun así es que son HORAS. Ahora podría hablar otro idioma, por ejemplo, o tocar un instrumento. Es que mirado así vaya depresión
ahi como se las tira el jorjaito al pelas...
no le he echado mas horas por tener cargos la verdad, cuando entro es porque tengo tiempo en el curro, fuera de la oficina esto ni lo toco (ya me diras cuantos posts mios ves por la noche o fines de semana), es lo que tiene follar
follar dice...PERO SI ESTAS CASADO!!!!!!!!
saludos
blai blai blai, esperaba algo mas de ti en este post a raiz del comentario de orion
que quieres, ya ha hecho el el comentario sobre casados.
ayseñor, alguien tiene cajas de cartón para tirar? :( esta tarde tendré que ir por las panaderias a pedir.
saludos
hhmm.. mmh! hm...
saludos
Yo haría una celebración en el campo, pero sin movidas de frikis roleros. Lo del jabalí ensartado estaría bien
Y a los familiares más estirados que les den si no lo ven bien. Y por la noche rave-concierto de colegas. Hasta el día siguiente o los que hagan falta. Eso sí sería una boda memorable
como un hombre de mi pueblo de hace bastantes años que cuando se casó pues habían hecho liebre estofada para el banquete, de gente del pueblo que las habia cazado. y cuando estaba en su casa, desde abajo habia unos que le decian au vaaa ee a ver sino nos la dejaras ni probaaar eeh, quee va hombree. y el tio se ave, coge dos puñados de liebre estofada con las manos se los pone en los bolsillos y se baja pa la calle culahñaa aa aaaa a AAAAAAAAAAAAAAAA UNAS PEASO DE MANCHAS DE ASEITE EN LO BOLSILLO ESU, DEL TRAJE DE BODAA AAAAAAAAAAAA AA
saludos
Y a los familiares más estirados que les den si no lo ven bien. Y por la noche rave-concierto de colegas. Hasta el día siguiente o los que hagan falta. Eso sí sería una boda memorable
Uffff, que rompedor. Seguro que después de eso la abuela ya no te dirige la palabra.
Rompedor de qué? pffff
que pasa perdisteis el partido? me debes las cajas
pff tengo que bajar al indio que me ha dicho que me guardaba las cajas
saludos
Pues mi primo y su novia se casan el verano que viene y ya han contratado a una empresa de espectáculos medievales. Y creo que va a ser la única boda en la que me lo voy a pasar bien.