¿¿Qué es eso de que estás soltero?? ¿¿Quieres decir que esa bonita mestiza está libre??
Llevo tiempo queriendo ir a México, carnal XDDD
¿¿Qué es eso de que estás soltero?? ¿¿Quieres decir que esa bonita mestiza está libre??
Llevo tiempo queriendo ir a México, carnal XDDD
Ni que fuera tan caro para un primermundista como tú.
Mil euros ronda cruzar el charco, y mucha gente se pega de tortas por un curro en el que te los paguen al mes. Y hablamos solo del billete de avión.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
y traerte paraguayas y que sean tus esclavas aqui y todo lo que quieras tambien te valen esos mil euros del billete de avion, segun un reportaje de esos de la tv ayer.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
¿Pero eso no había que ir al rey y pedirle una encomienda?
peste de foro como se nota q la gente esta de vacaciones
vaya. hicisteis separación de bienes? a ver si se te va a quedar la barra de sushi
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Yo he cruzado el charco por 500 o así creo que fue. Temporada baja, Cuba.
Se puede hacer, buscando bien el billete.
Y joder, si fuera a México
vaya. hicisteis separación de bienes? a ver si se te va a quedar la barra de sushi
...no teníamos bienes separados. Le dejé los muebles y varias cosillas porque mi hijo se queda a vivir con ella. La barra de sushi hace un par de años que la vendí, y los imbéciles que se quedaron administrándola la arruinaron.
OcioZero · Condiciones de uso
...pero nomás queriendo, puto. A ver cuándo te decides por venir. Ni que fuera tan caro para un primermundista como tú.
PD: Sí, me he separado.
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl