Putos modismos sudacas

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Cómo jode cuando te descargas una película con subtítulos incrustados que crees que están en español, y luego resulta que son una espiral de sudaquismo que te hacen hasta aborrecer la película.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo tengo soldado universal 3 con van damme y dolph lundgren en sudaca

y la voz de Lundgren es un lol absoluto y constante.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Hombre, nada como ver Jackass doblada al español de ejpaña, vaya mierda.

Stop this shit

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Hablo de subtitulos. No sé, a mí me han arruinado totalmente pelis. Recuerdo que The Expendables cuando la bajé por primera vez fue con subtítulos sudacas incrustados y en cuanto Stallone dijo "¡Chido!" tuve que quitarla.

Óskar, Jackass es que es para verla sin doblaje, porque lo divertido es ver como chillan de dolor en realidad. Además, que en esa "película" no creo que se hayan gastado más que dos cervezas de presupuesto en doblaje.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Deberías probar a descargar anime de fansub diversos. Alguno hasta le ponía emoticonos para entender mejor al personaje ^^

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

yo no descargo anime por quien me tomas

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo a no ser que me baje un DVD, procuro que los archivos estén por separado porque me he encontrado con auténicos crímenes contra la humanidad. Los de argenteam suelen estar bastante bien, y los de todofansub o algo así. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

en cuanto Stallone dijo "¡Chido!" tuve que quitarla.

Tio, bájate las pelis de cinetube o de pelisyonkis, ahí te dicen cuando una peli está en latino o no, subtítulos incluídos.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

subtitulos.es que te dan a elegir la versión que prefieras y normalente la de español de España suele estar el mismo día que sale el archivo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Cuando yo escuché a Party boy soltar un ''hostia!! joder!!'' con la misma puta voz española que usan para todos los doblajes pues perdí la fe en el mundo, y bueno, que si a mí me pones, no sé, Titanic doblada al español mexicano y Rose le llega a decir a Jack ''No mames wey!! me sueltas y te vas a la verga!!'' quemo el dvd o el ordenador y lo aviento por la ventana.

Por cierto, muero por escuchar a Stallone y su ''chido''.

Stop this shit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A mí mientras los subtítulos estén bien hechos no me molesta y menos si la peli está en inglés que los leo como referencia.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Dennx
Dennx

Si por que no pueden poner español neutro, esos mexicanismos me dañan las peliculas tambien.

Aunque ya le estan metiendo Chilenismos, Colombianismos, Argentinismos, y Peruanismos.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

subtitulos.es que te dan a elegir la versión que prefieras y normalente la de español de España suele estar el mismo día que sale el archivo.

Ya conozco subtitulos.es, pero no estaba la que necesitaba (Paul en 720p), y tuve que descargar una versión DVDrip con subtítulos incrustados.

Omnio de peliculasyonkis y seriesyonkis pocas veces descargo por la calidad; y a ver, lo de los subtítulos no me suele pasar, lo que pasa es que con películas que aún no han salido en videoclub en españa te arriesgas a esto.

Imagen de rvm
rvm

Yo tolero mucho mejor cualquier tipo de acento que eso que llaman "español neutro".

Imagen de knightCry
knightCry

eso sera porque hablas como el culo y claro, te incomoda que hable bien la gente.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Al menos no se dobla en andaluz las cosas de España porque si no es que le prenderíamos fuego a los cines, directamente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de rvm
rvm

eso sera porque hablas como el culo y claro, te incomoda que hable bien la gente.

Ya estamos, si es que la cuestión es ofender.

OcioZero · Condiciones de uso