No he dicho que sea por maternidad, he dicho que te enciendes cuando se habla de esos dos temas.
Estoy de acuerdo en el tema de la liberación animal y la ecología y toda la pesca. Sólo digo que es un video, no estás pagando la entrada del circo, ni siquiera formas parte de la audiencia de un programa japonés, que justifique su publicidad.
No tiene nada que ver con la maternidad, no seas necio, de hecho de leeros a vostros se me quitan las ganas de tener hijos, porque si un día contesta así ante algo parecido tendría cruzarle la cara hasta que se quedara sin dientes, así que me evito ir contra mis principios y mejor no.
Las personas tienen recursos para defenderse, se supone que tienen una moral y opción de elegir, no me alegro por el maltrato, humillación o muerte de una persona si no todo lo contrario, pero las considero con más recursos para defenderse que a los animales. Teniendo en cuenta que la mayoriá de situaciónes de maltrato, abandono, etc... se dan por nuestra culpa creo que es algo a tener en cuenta.
Que si, que es especismo de todas formas, pero no veo que tiene de malo criticar la parte del video que no se ve, que es la de captura y sometimiento de un animal para disfrute y lucro humano.
Yo cuando veo ese video no veo un oso comiendo salchichas como algo gracioso, lo veo como algo triste y sé lo que hay detrás, si todo el mundo fuera tan cortarrollos como yo, a lo mejor ese oso estaría tranquilamente en la montaña, o no, porque lo mismo, la montaña está talada y urbanizada, quien sabe.
Cuando vas a una manifestación antitaurina y te plantas delante de la plaza, la gente que va a ver la corrida te insulta y te tiran cosas. Cuando te plantas delante de un circo con una pancarta que dice que estan maltratando al animal, los padres les tapan los ojos a sus hijos para que no vean las imagenes y ponen cara de enfado. Que si, que sé que lo normal es que en general la gente pase y haga la vista gorda.
A ver cuanta gente quiere de mayor trabajar en una granja de visones, en un matadero cortandole los picos a los pollos o incinerando cadaveres en las perreras. Eso es maltrato humano y de eso también me quejo, porque además los que hacen ese trabajo siempre son las clases más bajas de la sociedad. Mientras el resto sigue con su mundo sin ensuciarse sus manitas.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.