A mí se me pasó por completo el plazo
Concursos 2011
Hoy se falla el Minatura ¿alguien de por aquí presentó algo???
Yo también me he presentado. Pero no sé si lo volveré a hacer. Que yo sepa no hay foro para descalabazarse mientras se espera.
Aquí está el enlace al fallo de Minatura ediciones.
Más de uno que anda por aquí, está dentro.
Te acabo de ver jjajajajja Enhorabuena XDDD Pero yo me refería al otro no al de edciones XDDD
Gracias. Pero sin foro donde dar la lata no es lo mismo.
Otros que están son Eximeno y Patapalo.
¡Felicidades a todos los que entraron!
¿Hay 2 concursos de Minatura? O.o
Sí en el que están los compañeros es nuevo XDD y además me suenan más nombres de por aquí que imagino que irán saliendo. A mí con este se me fue la pinza y me puse a enviarlo un día después del plazo y ahora quiero tirarme de los pelos
Aquí está la lista del otro minaturasoterrania-monelle.blogspot.com/2011/09/fallo-del-jurado-del-ix-certamen.html
Yo no em enteré de ninguno xD
Empaná
y ahora quiero tirarme de los pelos
A mi me pasa lo mismo... que también quiero tirarte de los pelos, digo
Enhorabuena a todos los seleccionados
¡Enhorabuena a todos, compañeros!
Otro año recuerdo que participé en algún miNatura pero este año, no sé por qué, se me pasó. Empiezo a pensar que debería hacer una especie de lista con concursos o certámenes "señalados" a los que me gustaría tirarle la caña cada año que lo vea oportuno. ¿Alguien tiene de eso ya por aquí y lo compartiría? Estoy seguro.
¡Un abrazo!
Más de uno que anda por aquí, está dentro.
Tú entre ellos. También he visto a Stikud y a Joe Álamo, que ha hecho doblete. En el segundo está Manheor. Mucho bueno en esas listas, sí, señor.
Yo he conseguido entrar en el primero y me he quedado fuera en el segundo. Las convocatorias fueron prácticamente paralelas.
A mí este es un concurso que me gusta por la extensión, método de envío y por la cantidad de gente que participa. Es impresionante batirse con cientos de micros así a degüello.
Darthz, yo me suelo apuntar las convocatorias en las que voy a participar próximamente a medida que salen. Cuando quieras mandar a algún lado, mándame un email y te cuento lo que está a punto de caer. Mi próxima cita, el Minotauro... (a ver si este año acabo el libro a tiempo )
¿Alguno se ha presentado al Alberto Magno de este año? Yo he tenido que estrujarme los sesos para hacer un relato de 21000 palabras, ya que nunca me había atrevido a algo tan largo.
Entregué in extremis, pero bueno... ...ahora toca esperar a noviembre a ver si recogemos frutos...
Je, buena noticia para comenzar la mañana.
Y en cuanto a lo que pide el bueno de Darthz:
http://www.scifiworld.es/articulos.php?title=Literatura%20fant%E1stica&i...
Acabo de verme en la lista. :)
Enhorabuena a todos! Da gusto ver a tanta gente de OcioZero en esa lista
Aún estoy en shock porque no me lo esperaba. He ganado el concurso del blog de Alfonso Z, con uno de mis descalabazados muajaj muajjajaaja
¡Toma, toma y toma! ¡Enhorabuena, Ángeles! Este es tu año
Lo malo es que me he dado cuenta en Octubre
¡Enhorabuena, compañera!
Gracias, Capitán
Enhorabuena, Jane.
Para que luego digan que no es bueno el reciclaje...
Anda que si no fuera por él
A mí me lo vas a decir... Con la de descalabazados que tengo.
¡Muchas felicidades, Jane!
Eres otro caso Crocop
Noooo, mi caso es más descafeinado que el suyo jajjaja en el mio habemos muchos
¿Alguien sabe algo del premio Andrómeda? El acta debía haberse publicado el día 10 de Octubre, y da la impresión de que nadie sabe nada...
Felicidades!!!!!!!!!!! :)
Y felicidades, Jane, que no me había dado cuenta!
¡Enhorabuena, Santi! Yo mandé al miNatura. A ver si hay suerte
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.