No sabía que mi humor fuera una variable a tener en cuenta
Y sí, Ángel es Manheor, lo que me da doble satisfacción por el "adversario" batido.
No sabía que mi humor fuera una variable a tener en cuenta
Y sí, Ángel es Manheor, lo que me da doble satisfacción por el "adversario" batido.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Tu humor es una excusa para hacer el cafre tan válida y racional como las demás (o tan poco). También nos vale, por ejemplo, "ahora que el pirata está de mal humor y tiene la guardia baja vamos a aprovechar para dar la brasa"...
¡Enhorabuena!
A este paso, como siga arrasando en certámenes, mr. Patapalo va a leer más "enhorabuenas" que "faltamuchos".
Ferrum ferro acuitur
A este paso, como siga arrasando en certámenes, mr. Patapalo va a leer más "enhorabuenas" que "faltamuchos".
Para que pase eso tendría que llevarse el Minotauro o el Planeta, como poco
Me uno a las felicitaciones
¡No disparen, soy gente!
¡Enhorabuena Pata!
Gracias, compañeros
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Aunque tarde, me sumo a las felicitaciones
Pues hablando de los concursos de ese año, una vez terminado el recorrido de la edición benéfica, y transcurrido el pertinente año que da la AECFyT para optar a su publicación, ya podeis leer Astronauta en la playa, el relato ganador del Domingo Santos del 2011 en el Sitio de Ciencia Ficción
http://www.ciencia-ficcion.com/relatos/r217.htm
Espero que os guste, así como vuestros comentarios.
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Ya sé que un concurso de literatura taurina en principio no es muy del estilo fantasía, terror, ci-fi y eso, pero ya os comenté que me dieron muy buena impresión y me consta que están interesados en descubrir nuevas visiones y autores jóvenes con propuestas diferentes, así que os dejo enlace al Hemingway por si os animáis este año o queréis darle difusión:
Ferrum ferro acuitur
OcioZero · Condiciones de uso
Pues muchas felicidades compañeros (¿Manheor? Me patinan un poco las relaciones nick/nombre real, pero creo que eres tú, ¿no?).
Ahora que el pirata está de buen humor podremos meter prisas sin miedo en el calabazas: supersticiones .
El rebaño del lobo