Canción de hielo y fuego en catalán

74 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

no, es la novia de su hermano que se les acopla en casa y arrasa con toda la suculenta comida que dreadful se esmera en preparar pd si

su faceta gruñona se perfecciona día a día a través de de los intensos rifirrafes que vive con la gotika.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Alguna vez surgió la conversación de que Dreiful en la vida real es de esos tipos altos y fuertotes con barba poblada y bien cuidada, y que en los conciertos se limita a estar con cara seria, pose rígida y brazos cruzados. De esos que miran con cara de respeto a los músicos mientras mueven la cabeza con satisfacción. De esos que si se le cruza un borracho no diría una sola palabra porque tendría la típica mirada de "van dos, a la tercera te empujo y como haya una cuarta te mato, payaso"

Me haría muy feliz estar mínimamente cerca de la verdad

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

No sé por qué pero a Dreiful le pega tener entre sus palabras más usadas "Payaso"

Imagen de Angus
Angus

no es alto ni fuerte

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Soy un enano y en los conciertos siempre me joden los altos. Joder, hoy le he visto a Loquillo por la calle y mide como 4 metros.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

ese "le" sobra

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Le he visto el tupé.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

no es alto ni fuerte

jajajaj cómo se pica el Angus en plan "Soy Angus y nadie es mas alto ni fuerte que yo porque soy Angus"

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Nunca lo había visto así, pero tiene muncho sentido. Supongo que la mayor parte de operaciones no se verbalizan ni internamente, pero sí debe de haber una especie de índice general de conceptos concretos entre esas acciones abstractas que lo ordene, y éste sí es en el idioma que se utiliza en ese contexto.

Y ahí sí debe entrar el tema del relativismo. Porque joder, no es igual pensar filosofía en un idioma que en otro. Y quien dice filosofía, dice cualquier otra cosa, como lo del mito que dices de la escala de blancos. Que los vemos iguales, quicir, pero no les ponemos nombres y eso ya es un cambio significativo. Normalmente, si no se nombra, no existe. Por mucho que los veamos igual, repito, sigue siendo "blanco". No existe, a no ser que seas pintor y tengas una máquina de mezclas.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Por mucho que los veamos igual, repito, sigue siendo "blanco".

Me parece que todas tus historias con mujeres que has contado por aquí son mentira. Porque si no, ya habrías oido hablar del blanco roto, el blanco hueso y el blanco tecla. Eso para empezar. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

ostia, blanco teclael mio las tiene negras...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Me imagino que las teclas serán las de piano, no las de teclado de ordenador...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Brasero
Brasero

lo peor asi hablando de colores es la moda del puto color sepia, es decir bueno no tengo ni puta idea de fotografia pero no se ahi un sepia to wapo pa mi foto del face...

OcioZero · Condiciones de uso