Me compré el Giulietta por 25.000 euros

203 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

pf

Imagen de Jorgito
Jorgito

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Además es la primera puta imagen que sale en google cuando pones calefactor 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Novo
Novo

Por cierto, el pádel mola 

Pues claro que sí. Y de ver es uno de los deportes más entretenidos que hay. Un clásico:

www.youtube.com/watch

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...el pádel es puro reflejo y agilidad. Uno de los mejores deportes que he intentado practicar. Jugué un par de veces en Guadalajara, pero no chingues! Es bastante difícil. Y eso que yo ya había practicado el frontenis durante casi 7 años.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Yo me lo paso como un puto enano jugando. No me parece que sea tan difícil, la verdad. No sé, te haces fácil a ello. Lo que pasa es que hay que saber cómo se juega (lo de subir y bajar juntos, cómo y dónde esperar cuando van a la esquina, etc), porque si no da igual que seas la hostia técnicamente que no te vas a comer ni los mocos.

Joder, en el vídeo que ha puesto Novo se ve que mola la hostia. Vale que lo suelen/solían jugar los pijos, pero es un deporte baratísimo y muy divertido, en realidad no tiene nada de pijo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...no sé cómo sea allá en España, pero en México esas canchas solo se encuentran en clubes donde la entrada te sale más cara que la raqueta, las pelotas, el traje deportivo y los Gatorades que te tomas en una semana. Es como un deporte elitista que trata de conservarse elitista.

...y pues, la verdad es que, cuando han tratado de dejar ese tipo de canchas a la entrada al público, se desmadran. Las rayan, las manchan, no las limpian, etecé.

Imagen de fherperela
fherperela

Aqui no es que sea precisamente caro, en la mayoria de polideportivos que conozco por la zona hay pistas de padel municipales, que por 8 pavos alquilas la pista (2 por cabeza). Y las palas pues oye, lo que te quieras gastar, las tienes del decathlon mugrosas por 15 o 20 euros que para jugar una vez al mes ya te valen o te puedes ir a otras mas caras.

Esto es como todo, para echar unas raisas esporadicas es medio barato todo, ahora bien, como te de por hacerte un pr0 ya puedes sacar la pasta.

Sobre el coche, esta bastante bien aunque en esos 25.000€ se paga bastante "imagen" Alfa, pero oye, cada uno se gasta el percal en lo que le rote

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, mi hermano esta completamente viciado al puto padel. Lleva dos años ahi a tope con la cope, apuntandose a torneos, etc. etc. y ahora el bichop juega todos los putos dias al menos dos horas. Puff.. pero vamos, que lo mas caro es la raqueta esa, que si cuesta unos buenos dineros. lo de alquilar la pista no lo es tanto segun veo.

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Yo tengo un nivel medio, y con mi raqueta de 19 euros del Carrefour llevo 2 años jugando sin ningún problema. Pero ninguno en absoluto. Y las pistas en Gijón igual que lo que dice fher: las hay en la mayoría de polideportivos municipales, y cuestan de 6 a 8 pavos (y están bien cuidadas). Total, de los deportes más baratos que he jugado en mi vida.

Ahora pongamos el kick-boxing y similares, que lo hacemos unos cuantos en el foro (y no somos ni pijos ni ricos, ni de lejos): 20 pavos mínimo unos guantes + 7 pavos unas vendas + 3 pavos un protector bucal + 30 pavos o así unas espinilleras = 60 y tantos pleuros el kit basico. A eso añádele la mensualidad de un gimnasio, que no suele bajar de 20 ó 30 pavos. O sea, es que me da la puta risa la comparación.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Bueno, es que mi hermano le gusta la calidad sabes y se dejó 200 euros en la raqueta

fue gracioso cuando se entero mi padre

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Tu hermano es un pijolis 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pero iros a tomar por saco un rato todos, qué será lo siguiente? Que uno diga que colecciona barbies y ya de repente se descubre que medio foro las colecciona?

Por supuesto Jorgito está al margen de todo esto

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Al menos no juegan al bádminton xD

κατασοφíξομαι

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo cuando iba a la E.S.O jugaba al badminton, tuve que comprarme una raqueta de esas de 20 euros, y estaba en un club. Bueno, quien dice club dice nada. Porque eramos 5 y una profesora.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí también me hacían jugar al bádminton en la ESO. Había mucha emoción con ese seudodeporte xD Incluso llevaron a unos de nuestra clase a campeonatos. El profesor era anormal, sin más.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

pf pues en el jardin yo tengo una pista de esas comunitarias de padel que nunca he pisado, no se... mi hermano un dia compro una raqueta pero ahi se quedo la cosa, eso si, a veces van vecinos de estos de 40 años y se ponen ahi a gritar tipo tenistas cada vez que le pegan a la bola y piensas pf, cualquier dia uno se rompe algo

Imagen de bete
bete

en la uni suele haber pistas y creo que son baratas, recuerdo que no costaban mas de 4 euros o por ahí... al menos hace dos años, no creo que hayan pegado el pelotazo ahora xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

van vecinos de estos de 40 años y se ponen ahi a gritar tipo tenistas cada vez que le pegan a la bola y piensas pf, cualquier dia uno se rompe algo

el padel es un deporte que un tío de 50 años te puede pasar por la piadre, hace dos semanas el padre de un amigo, que lleva la tira de años jugando, nos metió una tunda que flipas xd vaya ostias

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

ya te digo, sin una gran forma fisica como el tio pilote bien te puedes dar por jodido porque no le vas a matar corriendo

fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Para practicar cualquier deporte te tienes que gastar un dinero, desde patines hasta bicicleta o natación, y después cada uno se gasta el dinero que quiere dentro de sus posibilidades. Yo cuando reservo pista (una vez al año, dos) me cuesta 4€, 5 con luz. En mi pala me quise dejar un dinero porque no gasto en nada más (sobre 120€) y llevo dos años con ella y está nueva y las bolas (Artengo 840 de tenis) cuestan 70 céntimos y duran 3-4 partidos.

Por lo tanto, decir que el pádel es de pijos es de paletos y de ignorantes. Si en España sólo hay pistas en clubes (aunque las he visto públicas) es porque es un deporte poco extendido y que se toma con cierto prejuicio, pero eso no quiere decir que exista elitismo o alguna restricción a clases pobres. En México y algunos países de sudamérica está bastante más extendido y es tanto o más considerado que el tenis.

Enga, de regalo. Este vídeo lo hizo mi hermano con mi primo en casa xD

http://www.youtube.com/watch?v=DVUaCQHWNRU

Imagen de bete
bete

le dais bien, que raqueta te pillaste?¿

yo estas navidades me compré una head zephyr y comparado con la chusta que usaba antes lo noté un huevo

Imagen de bete
bete

con ese razonamiento tocar la guitarra es de pijos

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

hombre como deporte pijo aparte del polo o de la caza en algún coto privado que te cueste miles de euros, pues no sé, todos los demás son asequibles.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Novo
Novo

Bueno, realmente hace un par de años me pillé la Vairo 6.1

por 110€, con la que a los pocos meses tuve un cruce de raquetas y se rompió, como tenía un año de garantía seguí jugando hasta los 11 meses y la cambié por una Vairo 7.1. Hace poco me caí y la rasqué un poco, pero está nueva.

Pero yo no aparezco en el vídeo.

Imagen de fherperela
fherperela

jodo la 7.1 ¿que tal van? supongo que yo que tengo una 5.1 notaría diferencia ¿no?

tal como esta es:

fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

yo no juego a estas mierdas

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pues hombre, seréis bastante buenos (el hermano de Novo y el primo juegan bastante), pero hasta cierto nivel con la del carrefún sobra. Se nota la calidad como en todo, pero no es imprescindible. Qué ganas de jugar me han metido esos vídeos, la virgen.

Por cierto, lo de jugar individual yo lo he hecho alguna vez y aprendes a colocarte mejor y tal, pero es una jodida a correr como hay pocas, ¿eh? 

Imagen de bete
bete

es que la pista del video es individual, es mas estrecha que una normal, yo he probado en una normal y acabas matado xd

para deportes de raqueta el rey: el matrimonio. Es barato y divertido. La pelota la tienes de por vida por indisolube contrato matrimonial divino. Y lo que ha unido Dios, que no lo separe el hombre. La raqueta la llevas incorporada y puedes probar izquierda, derecho e incluso a puño cerrardo. Algunos innovadores, buscando los límites, incluso combinan la patada característica del futbol. Este juego es muy adictivo, pero conviene no practicarlo en demasía o te cargas la pelota. Claro que siempre puedes comprarte otra casándote de nuevo.

Aunque resulta que ahora por pegarle dos tortas a tu mujer eres poco menos que un delincuente y un criminal, asi que está la cosa complicada. El estrés de un trabajo de mierda, donde eres el hazmereir de tus compañoros. Una perspectiva de futuro nula. Unos zotes de hijos. Una mujer que no sabe hacer unos huevos fritos sin quemarlos. Toda esa mierda que arreglabas antes con dos tortas, por gracia de nuestro amigo el gobierno, ya no sirve. No, ahora tienes que pagarle a un señor que dice que es un doctor de la mente, para que te suelte mierda sobre el respeto. Al final se trata de robarnos, de vaciarnos los bolsillos. Puto capitalismo de mierda. No me extraña que la gente ya no se case, o se divorcie ¿que sentido tiene si ya no puedes jugar?

Imagen de Jorgito
Jorgito

Se te pira pero muchísimo.

OcioZero · Condiciones de uso