Así que en el fondo todo se reduce a presumir de número de caballos para compensar el hecho de no poder presumir de centímetros de polla. Di que sí, Winter.
pero a ver por que no intentas disimular de una puta vez lo tonto que eres y te piras de internet??? jodido trozo de basura mongola...
callate de una puta vez y de decir estos comentarios de tia perroflauta por que me cago en tu puta vida de retrasado.
esque el puto weno conduce un coche de 140 cv de potencia...y yo tb exactamente y vienes diciendo no se que de 100cv...
por que resulta que tu pobrecito papa conduce uno con 80... y tu cual gilipollas sin ni puta idea se piensa que es lo normal,
luego encima estamos hablando de coches de 140cv... me cago en la puta hay gente que va con coches de 300 400 y 500cv jodido mongolo, 140cv es una potencia aceptable, en ningun momento escasa, pero tambien, en absoluto nada fuera de lo normal, es una de las potencias mas normales y habituales que pueden encontrarse en cualquier coche de ciudad de mas de 1200 o 1300 kilos ...leones...focus...golf...berlinas medias etc...
y me vienes con cambio climatico...y mierda esque facepalmeo ostia.. la puta furgoneta de perroflauta vieja y oxidada y los porros que se fuma el dueño contaminan mas que siete coches del webolefas.
xdd bueno yo si tuviera esa pasta no me la hubiera gastado asi pero cada uno se hace las pajas como quiere