Oi!
la foto de bete es porque la han hecho pupitas o porque les mola hacerlo en medio de una carga?
seguro que muchas tias querrian tener esas piernas.
PD. ahora saldra alguien diciendo que cuando tenga no se que años blabla.
Orientales
estaría pensado ya para hacer la foto. o es un montaje
saludos
MAS GRANDE MAS MAS MUAHAHAHAHA (atención al culito q se gasta la señorita)
Joder qué gran (jajaj!) aportación
el bete nardo en mano.
Así es Canadá
Yo quise hacer lo mismo cuando me dijeron en el banco de Montreal que los bancos de ese país no te cambiaban el dinero a billetes pequeños, que se tenía que encargar un comercio. Hay que ser roñas para hacer algo así.
Fue en el Nacional, amorcito
Oh, genial, me he hecho 700 puntos! La sangre de "buscapuntos" corre por mis venas
Pero qué tía más hostiable, de verdad.
no hay vacaciones esta año, jorge?
Eh Que me piro el 30 o el 1 pa Gijón y no me ven el pelo por aquí hasta septiembre. Si vivo como Dios.
Jorgito, yo voy a Oviedo en Agosto, ¿podemos Jorgitear?
Aprovechando podías decirme cosas que hacer/ver por la zona. Subiremos un par de días a Gijón, allí lo único que conocemos son bares, si te sabes algo cultural para visitar, o algún restaurante y tal cuentame.
¡Te contaré, claro que sí! Me alegro de que vengas por mi tierra, lo vais a pasar de cojones. ¿Cuánto tiempo y cuándo venís? Yo del 3 al 23 de agosto voy pa Pekín, pero volveré a pasar los últimos días antes de septiembre, así que si estáis por allí nos vemos seguro! En Gijón tenéis que ir a la Universidad Laboral, que está de puta madre. Aparte en agosto está abierta La Terraza de la Laboral, que como pilléis un día de sol cunde la hostia. Un poco rollo modernete intenso, porque es una terraza chiláu de estas, pero mola.
De todas formas ya te contaré con calma cuando se acerque la fecha, por el feisbuk o tal.
¡Oooooh! Vamos del 8 al 14. Qué pena. Estuvimos hace un par de años en Gijón, por eso te decía lo de los bares, porque aparte de comilonas-Cimadevila-siestas hicimos poquísimo más. Ya me cuentas.
Bueno, tampoco te creas que Asturias da pa mucho más El paisaje es bonito, comes como un cerdo y te pillas ciegos. Vaya, el edén ese.
¡Te contaré, claro que sí! Me alegro de que vengas por mi tierra, lo vais a pasar de cojones.
puffff
¿Te quieres venir?
No lo pillo, Karl.
que pareces marica con esas respuestas
saludos
Hombre, me quedó un poco Parques, vale.
Es que estaba releyendo la respuesta y sí, joder, en fin, pero luego pensándolo bien es como respondería en Facebook, o hablando normal, no sé. Quiero decir, en la vida real. A veces no me doy cuenta de que tenemos un "modo Patio" del que entramos y salimos todos los putos días ochenta veces.
Vamos, espero que sea así, porque si no debéis de ser todos unos subnormales de la hostia
depende con quien esté y el contexto a veces hablo así raro diciendo anormalidades o simplemente usando el apm como fuente única de vocabulario. pero así de normal no xd
saludos
Yo tuve una temporada terrible, todo lo que salía de mi boca era de la Hora Chanante o de los monólogos de la Paramount. Perdí pila de amigos, un desastre todo
si, fue cuando me ponias la cam no? estabas desesperado
saludos
yo ultimamente respondo a todo bebiendo un vaso de agua
JAKAKAJAKAJAKAJAKAJKJAKJKAAJKAJAK
saludos
Pero qué tía más hostiable, de verdad.
Puto triángulo Jorgito-angus-karl
Oye Jorgito podría pedirte un favor? si no son muy caros y se pueden conseguir sin rollos raros o problemas, podrías traerme un libro rojo de Mao? te lo pago obviamente
Así es Canadá
Yo quise hacer lo mismo cuando me dijeron en el banco de Montreal que los bancos de ese país no te cambiaban el dinero a billetes pequeños, que se tenía que encargar un comercio. Hay que ser roñas para hacer algo así.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦