Oi!

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Así es Canadá

Yo quise hacer lo mismo cuando me dijeron en el banco de Montreal que los bancos de ese país no te cambiaban el dinero a billetes pequeños, que se tenía que encargar un comercio. Hay que ser roñas para hacer algo así.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de bete
bete

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

la foto de bete es porque la han hecho pupitas o porque les mola hacerlo en medio de una carga?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

seguro que muchas tias querrian tener esas piernas.

PD. ahora saldra alguien diciendo que cuando tenga no se que años blabla.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Orientales

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

estaría pensado ya para hacer la foto. o es un montaje

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

MAS GRANDE MAS MAS MUAHAHAHAHA (atención al culito q se gasta la señorita)

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Joder qué gran (jajaj!) aportación

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el bete nardo en mano.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Poblador desde: 27/01/2009

Así es Canadá

Yo quise hacer lo mismo cuando me dijeron en el banco de Montreal que los bancos de ese país no te cambiaban el dinero a billetes pequeños, que se tenía que encargar un comercio. Hay que ser roñas para hacer algo así.

Fue en el Nacional, amorcito

Oh, genial, me he hecho 700 puntos! La sangre de "buscapuntos" corre por mis venas

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero qué tía más hostiable, de verdad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

no hay vacaciones esta año, jorge?

Make my body burn.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Eh  Que me piro el 30 o el 1 pa Gijón y no me ven el pelo por aquí hasta septiembre. Si vivo como Dios.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Jorgito, yo voy a Oviedo en Agosto, ¿podemos Jorgitear? 

Aprovechando podías decirme cosas que hacer/ver por la zona. Subiremos un par de días a Gijón, allí lo único que conocemos son bares, si te sabes algo cultural para visitar, o algún restaurante y tal cuentame. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

¡Te contaré, claro que sí! Me alegro de que vengas por mi tierra, lo vais a pasar de cojones. ¿Cuánto tiempo y cuándo venís? Yo del 3 al 23 de agosto voy pa Pekín, pero volveré a pasar los últimos días antes de septiembre, así que si estáis por allí nos vemos seguro! En Gijón tenéis que ir a la Universidad Laboral, que está de puta madre. Aparte en agosto está abierta La Terraza de la Laboral, que como pilléis un día de sol cunde la hostia. Un poco rollo modernete intenso, porque es una terraza chiláu de estas, pero mola.

De todas formas ya te contaré con calma cuando se acerque la fecha, por el feisbuk o tal.

Imagen de Girl
Girl

¡Oooooh! Vamos del 8 al 14. Qué pena. Estuvimos hace un par de años en Gijón, por eso te decía lo de los bares, porque aparte de comilonas-Cimadevila-siestas hicimos poquísimo más. Ya me cuentas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno, tampoco te creas que Asturias da pa mucho más  El paisaje es bonito, comes como un cerdo y te pillas ciegos. Vaya, el edén ese.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

¡Te contaré, claro que sí! Me alegro de que vengas por mi tierra, lo vais a pasar de cojones.

puffff

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl

¿Te quieres venir? 

Imagen de Jorgito
Jorgito

No lo pillo, Karl.

Imagen de Angus
Angus

que pareces marica con esas respuestas

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hombre, me quedó un poco Parques, vale.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es que estaba releyendo la respuesta y sí, joder, en fin, pero luego pensándolo bien es como respondería en Facebook, o hablando normal, no sé. Quiero decir, en la vida real. A veces no me doy cuenta de que tenemos un "modo Patio" del que entramos y salimos todos los putos días ochenta veces.

Vamos, espero que sea así, porque si no debéis de ser todos unos subnormales de la hostia 

Imagen de Angus
Angus

depende con quien esté y el contexto a veces hablo así raro diciendo anormalidades o simplemente usando el apm como fuente única de vocabulario. pero así de normal no xd

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Yo tuve una temporada terrible, todo lo que salía de mi boca era de la Hora Chanante o de los monólogos de la Paramount. Perdí pila de amigos, un desastre todo 

Imagen de Angus
Angus

si, fue cuando me ponias la cam no? estabas desesperado

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

yo ultimamente respondo a todo bebiendo un vaso de agua

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

JAKAKAJAKAJAKAJAKAJKJAKJKAAJKAJAK

saludos

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Pero qué tía más hostiable, de verdad.

Stop this shit

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Puto triángulo Jorgito-angus-karl

Oye Jorgito podría pedirte un favor? si no son muy caros y se pueden conseguir sin rollos raros o problemas, podrías traerme un libro rojo de Mao? te lo pago obviamente

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

OcioZero · Condiciones de uso