Oi!

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

si no son muy caros y se pueden conseguir sin rollos raros o problemas, podrías traerme un libro rojo de Mao? te lo pago obviamente

tiene gracia porque te tiran con ellos, son uno de los souvenir mas clasicos que ves en cada esquina claro que si quieres uno mas "original" mola comprarse uno de segunda mano (aunque sin saber chino ya ves tu)...bueno y los de souvenir valen tres perras

bueno ya acabo de joder a jorgito q lo mismo estaba pensando en decir no tio es que son dificiles de conseguir

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

yo que sé joder, no soy sephi no sé sobre cosas de chinos. Si no es por entenderlo, es por la coña. Además sale una foto de Mao en albornoz

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry

juas, yo les he dicho a mis padres que este verano me ire con ellos 3 o 4 dias y marchan para Asturias (ya fui hace unos años) ahi a un hotel en tierra de nadie, para ir un dia alli otro alla y tal...

PD lo de tener modas en contestaciones es un martirio, como pilles coletillas en el grupo es una jodienda total, porque al final cuando no sabes que contestar o aunque sepas q contestar contestas con las "gracias" o chorradas del momento y es muy spunny.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

yo tengo un libro rojo de mao pero en castellano claro

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jorgito
Jorgito

yo que sé joder, no soy sephi no sé sobre cosas de chinos.

Que sí joder, te cojo uno. Es lo que dice brasero, casi te los regalan por la calle, están en todas partes. De todas formas a ver si veo alguno rollo segunda mano o tal, que tendrá una pinta más añeja y más guapa.

A mí ahora se me ha pegado el putísimo "sin más" de los vascos, que es una pesadilla. Va avanzando por tu vocabulario y arrasando con todo, hasta que llega un momento en el que "sin más" es la respuesta para todo, y aunque quisieras no sabrías decir otra cosa. Pero bueno, que sin más.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

a mi tambien, de hablar con dreadful pff todo el rato sin mas. encima es así de serio y gruñón pff todo el rato no se sin mas, no se sin mas pff sin mas

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

gruñón

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

A mí ahora se me ha pegado el putísimo "sin más" de los vascos, que es una pesadilla. Va avanzando por tu vocabulario y arrasando con todo, hasta que llega un momento en el que "sin más" es la respuesta para todo, y aunque quisieras no sabrías decir otra cosa. Pero bueno, que sin más.

si si, es grandioso

quieres casarte conmigo?¿

sin mas

la violamos?

sin mas

sirve para todo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Jorgito
Jorgito

la violamos. Pero puto bete

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues gran parte de mis respuestas están directamente sacadas de los Simpsons, hasta el punto de que la gente se me queda mirando tal que así

κατασοφíξομαι

Imagen de Jorgito
Jorgito

Pero eso es porque eres negro.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No, también era negro cuando hablaba normal y no se me miraba así. Lo juro

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pues gran parte de mis respuestas están directamente sacadas de los Simpsons, hasta el punto de que la gente se me queda mirando tal que así

Bua sí, es muy irritante estar imaginándote la escena y que nadie te entienda lo que dices. Ese amigo friki nunca está cuando se le necesita.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus

pues a ver al igual no os mola poneros a hablar con frases de los simpsons con algun amigo friki de los simpsons.

o que alguien haga alguna anormalidad y te arranques con un BRAVO BRAVO BRAVOBRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO! si señor

saludos

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Hombre, sin más.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Vocabulario y frases de Hora Chanante, Simpsons, Padre de Familia-Made in usa y todo eso: Tipico universitario modernito.

O sea, casi todxs aqui

Imagen de Novo
Novo

Bueno, vídeos youtuberos en general también, desde el APM a John Cobra.

PD: No me incluyo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de KamaSuta
KamaSuta
Poblador desde: 31/05/2011

y yo q creia que ibais a hablar de musica oi!...

Pincha Aqui

OcioZero · Condiciones de uso