Fàstic de polítics.
Fàstic de polítics.
No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.
Eso es demagogia.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
el que? que eso sea flipante? en un pueblo de mierda? xD pero si seguro que cobra mas que el president de la generalitat no me jodas, es un pastón eso para las dimensiones de esepueblo. entonces el alcalde de barcelona que debería cobrar, 100.000 euros al mes? pff
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Pues yo creo que el salario de los políticos debería ser equivalente al salario medio español.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
lo de que un alcalde cobre el salario medio es una chorrada, pero ahora, que este cobrando 6500€ en un pueblo de ese tamaño es exagerado.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
esque es una flipada. vale que si tienen dedicación completa a la alcaldía tienen que cobrar un sueldo, pero joder... en mi pueblo que tiene 500 habitantes creo que el sueldo del alcalde (hsta hace pocos años nisiquiera cobraba, creo) es de 600 u 800 euros aproximadamente. no creo que sea logico que la cosa vaya a euro por habitante xDxD sinó en barcelona cobraría unos 2 millones de euros al mes.
saludos
Alcalde! alcalde! te llaman iturralde!
Nada hay mejor que un buen árbol cayendo
dije mensuales. http://www.20minutos.es/noticia/423634/0/
en 2008 su sueldo era de algo más de 100.000 euros anuales.
saludos
ojalá se cambie de sexo de una vez
Nada hay mejor que un buen árbol cayendo
OcioZero · Condiciones de uso
joooder un pueblo de 6.000 habitantes con un sueldo de alcalde de 6.500 euros :S yo flipo con esta mierda de todo
saludos