Noticia fail del día: Reggie ha confirmado que los vídeos de third-parties de ayer eran todos vídeos de PC/XBOX360/PS3, ninguno era de WiiU
Esto es lógico, son solo ports. La verdad es que no esperaba que fueran muestras de los juegos de Wii U siendo que tienen un año para adaptarlos. Ahora la ventaja es que los juegos multiplataforma, hasta que salgan las sucesoras de la generación actual, podrían estar en una consola de Nintendo por fin.
Como sea, realmente Nintendo no me decepcionó con esta consola porque se ve interesante pero se me hace extraño que no hayan anunciado un juego desarrollado exclusivamente para Wii U. Simplemente soy neutro y para mi no existe hasta sus primeros juegos.
En lo que si me decepcionó Nintendo es en dejar morir a Wii. No trajeron ni The Last Story, ni Xenoblade ni Pandora's Tower. Esperaba un anuncio de los dos primeros siquiera.
Omnio le pone mucho drama. No veremos lo que Wii U va a traer al publico hasta dentro de un año.
Tiene que ser un malentendido o una patinada del señor ese, porque es imposible que el mando no pueda venderse por separado, que pasa si se te estropea? O si quieres comprarte otro para jugar en multiplayer? O porque te pique el huevo izquierdo.
A VER tienen que haber abducido a los principales jefes de Nintendo porque esto es peor que un sueño abstracto.